teléfono gratuito fifty factory

Teléfono gratuito Fifty Factory

La reconocida tienda online Fifty Factory desea que estés a la moda ante la llegada del verano. Es por ello que trae los mejores estilos tanto para damas como para caballeros en diferentes marcas. Así  que un día podrás vestir de  Cortfield ,Pedro Del Hierro, Women̓ secret, Milano, y Springfield. Lo más importante, es que  Fifty Factory  distribuye para toda España y con precios de oferta. Aquí sabrás si tienes a tu disposición un Teléfono Gratuito Fifty Factory.

¿Cómo  obtengo un Teléfono Gratuito Fifty Factory?

Seguramente, ya estarás pensando en cómo contactarlos para realizar tu primer pedido. Pues, sigue leyendo que aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para resolver tus dudas. Sí optas por realizar una llamada telefónica podrás hacerlo gratuitamente al siguiente número: 900 37 33 09, sólo para España. Allí tendrás la oportunidad de solicitar la hoja de reclamo, en caso de cualquier percance.

Pero no solo contarás con un Teléfono Gratuito Fifty Factory porque tienes a tu alcance otros medios de comunicación. Fifty Factory dispone del correo electrónico [email protected], destinado a la atención del cliente. A su vez, pone a tu alcance el código postal Cortefiel S.A. Av. Llano Castellano 51,28034 Madrid.

¿Cómo comprar en Fifty Factory?

En la página web oficial conseguirás sudaderas, chaquetas, jeans, carteras, zapatos, ropa interior y hasta pijamas para dormir como todo un rey o reina. Además, el portal te permite ver la diversidad de precios y los respectivos descuentos que deberás aprovechar antes de que se agote la prenda. Tan solo deberás hacer click en el producto de tu preferencia.

Por otra parte, en caso de no estar satisfecho con tu compra, tendrás la oportunidad de realizar cambios o devoluciones. Este aspecto depende del tipo de productos que hayas adquirido. Por ejemplo, esta medida no aplica para prendas íntimas, bisutería, perfumería y otros. Toda esta información aparece detallada  en su portal web.

¿Tienen redes sociales?

El manejo de redes sociales, facilita el contacto de una empresa, tanto con sus clientes como para los futuros. Sin embargo, Fifty Factory no ha desarrollado de forma completa el dominio de esta herramienta, ya que su fuerte está directamente en la web.

A pesar de que la empresa no efectúa un manejo constante de las redes sociales, existen pocas cuentas disponibles en Facebook, Twitter e Instagram de algunos de sus tantos puntos de distribución en España. A continuación, te mencionaremos parte de estos enlaces para que los tengas en consideración dependiendo del lugar en donde te encuentres:

Email es la mejor opción

Fifty Factory pone a tu disposición en su página web oficial, la posibilidad de crearte un usuario con tu correo electrónico. De esta forma, la empresa te solicitará algunos datos personales para así enviarte información específica acerca de la llegada de nuevos productos. Este sistema fue creado con la intención de hacer más ameno el proceso de compra.

¿Qué estás esperando para vivir la experiencia de comprar en la web las veces que quieras? Es momento de darle un voto a favor a las nuevas tecnologías que se encargan de facilitarnos la vida. Así que compra ese regalito que has dejado pasar por alto. Y no olvides que ahora tienes en tus manos el Teléfono Gratuito Fifty Factory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *