teléfono gratuito ferrari land

Teléfono Gratuito Ferrari Land

Si quieres pasar un día distinto, lleno de aventuras y vivir una experiencia inigualable, no esperes en visitar el parque de atracciones más importante de Valencia España Ferrari Land. En el podrás descubrir todos los secretos que guarda la famosas compañía de automóviles Ferrari. Este está conformado por las atracciones más novedosas y tecnológicas que hacen que todas aquellas personas que visiten el parque no pierdan las ganas y el entusiasmo en regresar.

Para conocer su horario de apertura, comprar o reservar las entradas o cualquier otro tipo de información que desees, a continuación te proporcionamos los contactos del parque como el Teléfono Gratuito Ferrari Land, por el cual podrás contactar al personal encargado del servicio de atención al cliente.

Lo que necesitas saber de Ferrari Land

En este parque podrás disfrutar de 16 atracciones magníficas. Podrás experimentar la adrenalina al montarte en la montaña rusa conocida como RED FORCE. En tan solo 5 segundos, vivirás una experiencia única y llena de muchas emociones, llegarás a un altura de 112 metro en 180 km/h, así que si eres amantes de los extremo. Esta atracción te encantará.

Si desea conocer cada una de las atracciones disponibles en el parque, puedes ingresar a la página web y obtener información, sobre el hotel o restaurante, próximos eventos y mucho más. Además, podrás realizar la compra o reserva de los boletos desde la misma página.

Teléfono Gratuito Ferrari Land

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente del parque, puedes lograrlo a través de una llamada telefónica marcando al: 902 202 220. Antes de realizar esta llamada, debes tener en cuenta que este número no es un Teléfono Gratuito Ferrari Land, por lo que debes cancelar un costo adicional por la misma. Este costo va depender y variar según la operadora por la cual te comuniques. Nuestra recomendación, es que te informes primero sobre el costo de esta llamada para que estés consiente y decidas si te conviene o no.

Cuando ingresas a la página web, podrás notar que esta pertenece a la compañía encargada de proporcionar toda la información sobre los parques en España conocida como Portaventura. Como no existe un Teléfono Gratuito Ferrari Land, puedes dirigirte a la opción de contactos donde encontrarás un formulario online, por el cual puedes plantear tus dudas, quejas o sugerencia de manera gratuita. Solo debes llenar, dicho formulario con tus daos personales y el asunto que te interese.

Redes sociales

En las redes sociales que maneja el parque a través de Portaventura, se comparte información que puede interesarte sobre las sus últimas novedades como promociones, concursos, descuentos, nuevas atracciones, últimas noticias y mucho más. Por esta razón, te invitamos a que sigas estas redes para que estés informado a toda hora desde la comodidad de tu hogar y de manera gratuita.

Finalmente, esperamos que cada uno de los contactos proporcionado te permita comunicarte con el personal de atención al cliente antes cualquier duda o inconveniente. Sin duda alguna, estas personas buscarán la manera de darte una respuesta o solución lo más rápido posible.  Si es cierto que por ahora la compañía o dispone de un Teléfono Gratuito Ferrari Land, pero este no tiene que ser un tema de preocupación, ya que puedes hacer uso de formulario de contacto o las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *