teléfono gratuito femp

Teléfono Gratuito FEMP

La Federación Española de Municipios y Provincias es una agrupación que une a 7.324 entidades estatales. Es decir, esta asociación está compuesta por más del 90% del gobierno en España. Además, abarca la Sección Española del Consejo de Municipios y Regiones de Europa y la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal. Si deseas llamarles, te proporcionamos información sobre el teléfono gratuito FEMP.

Funciones y detalles de la FEMP

Al ser esta organización tan amplia, realiza un gran número de actividades para el beneficio del pueblo español. Por ejemplo, se encarga de defender la autonomía e intereses de las entidades que la conforman. También busca que estos entes sean solidarios y mantengan buenas relaciones entre sí y con otras naciones. De esta manera, se establecen los valores propios del europeo en la población.

Por otra parte, se relacionan a agrupaciones, sociedades o entidades que se relacionen a los entes estatales que los conforman. En otras palabras, toman en cuenta todo medio externo que pueda afectarlos directa o indirectamente. Cabe señalar, que se rigen por sus estatutos internos y por su reglamento de régimen interior.

¿Por qué comunicarse con la FEMP?

Cualquier entidad local que quiera unirse a la FEMP debe contactarlos a través de sus medios destinados para ello, equivalentes al teléfono gratuito FEMP. Por otro lado, si ya se forma parte de la institución, ellos brindan un servicio de atención al asociado. De esta forma, es posible comentar cualquier duda, reclamo, problema o sugerencia.

Además, debes saber que la FEMP busca empleados constantemente en distintas áreas. Por eso, comunicándote con ellos puedes obtener clarificaciones respecto a esto o cualquier otra pregunta que poseas. Para saber más sobre sus medios de comunicación, sigue leyendo.

Contactar a la FEMP

Desafortunadamente, el teléfono de contacto con la FEMP no es gratuito. Sin embargo, si deseas llamar puedes hacerlo marcando el número +34 91 364 37 00. Sus operadores te atenderán con mucho gusto.

Aun así, el hecho de que no exista un teléfono gratuito no es un impedimento. Cuentas con otras formas de comunicación de bajo o ningún costo. Aquí te detallamos varias de ellas. Puedes entrar a su página web oficial. Allí aparece un formulario de contacto en el que solo debes precisar tu nombre, correo electrónico y tu mensaje. Ellos te responderán lo antes posible.

Adicionalmente, en su página hallarás la descripción de la asociación, detalles de sus funciones, noticias, entidades que están asociadas… En general, todo lo que es necesario saber sobre esta institución en diversos idiomas.

De otra manera, puedes redactar un correo electrónico a su e-mail [email protected]. También, admiten la mensajería mediante el FAX +34 91 365 54 82. Por último, estás en la posibilidad de enviarles un correo postal a la dirección C/ Nuncio 8, 28005 – Madrid, España.

En conclusión, la Federación Española de Municipios y Provincias es de suma importancia en nuestro país. Hace posible una integración del gobierno y los distintos estados en España. Para muchos, es vital mantenerse comunicados con el organismo. Si bien no cuenta con un teléfono gratuito FEMP, aquí te brindamos otros métodos análogos que te serán muy útiles.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *