teléfono gratuito feel the city tours

Teléfono Gratuito Feel the City Tours

Es una compañía originaria de Sevilla que brinda excelentes servicios para recorrer ciudades a cargo de un equipo turístico capacitado. Durante sus viajes se muestran sitios de interés, belleza y paisajes. Si se quiere obtener más información acerca de lo que pueden ofrecer hay varios medios de contacto. A continuación se menciona el teléfono gratuito Feel the City Tours, sus redes sociales y página web oficial.

¿Se puede elegir el destino que se quiere conocer?

La compañía Feel the City Tours se enfoca en que lo que quiere sus clientes al momento de ellos escoger el lugar de destino. Se les hace entrega de una gama de paquetes viajeros que tienen a la disposición para luego reservar con confianza. Esto segura una mejor experiencia al momento de elegir.

Y no solo esto, se tendrá asegurada la estadía en el lugar que se desea visitar. Además, conocer, comer y realizar las debidas compras con tranquilidad. Ellos tienen la posibilidad de gestionar toda la visita guiada y los servicios en cuanto a las compras en los lugares más visitados. Así como las reservas en los restaurantes y alquileres de transporte por si se desea ir más allá. Así mismo, la compañía asegura la mejor experiencia viajera.

Atrévete a reservar por el teléfono gratuito Feel the City Tours

Al ponerse en contacto con esta compañía conseguirá más información sobre los servicios que pueden ofrecer. Además, al comunicarse con las oficinas de atención al cliente se responderán preguntas, reclamos y tomarán sugerencias. También para saber las tarifas y paquetes por los que quieras reservar.

Para reservar y consultar los paquetes viajeros se puede llamar al siguiente número: 637 386 563. Cabe destacar que este no es un teléfono gratuito Feel the City Tours por el que se pueda realizar llamadas sin costo. De todos modos, ofrecen el mejor servicio de información acerca de los viajes que disponen.

Indaga en su página web

Para comunicarse con sus oficinas principales ubicadas en Sevilla, Madrid y Granada tan solo se debe ingresar a la página web oficial. Mediante un formulario de contacto se deja los datos personales y el mensaje que se requiera. Esto puede corresponder a las dudas, preguntas, reclamos o sugerencias para luego ser revisado y enviar una respuesta en la brevedad posible.

Otra manera de contactar con Feel the City Tours es por medio del portal web TripAdvisor. Por aquí se encuentras servicios afiliados a la empresa y así ver algunos precios. Adicionalmente, por su dirección de correo electrónico [email protected] se puede hacer reservaciones anticipadas.

Logra unirte a sus redes sociales

Feel the City Tours tiene cuentas en  redes sociales para consultar dudas o preguntas por la mensajería privada. También están llenas de noticias, información de interés y novedades.

En resumen, esta es una compañía que tiene servicios para recorrer diferentes lugares y un equipo turístico capacitado. Ofrecen diversos paquetes para sus clientes y asegura la mejor experiencia. Tienen la opción de poder comunicarse con las oficinas de atención al cliente. Se puede hacer por el teléfono gratuito Feel the City Tours, su página web o redes sociales. De esta manera, se realizan dudas, preguntas, reclamos o sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *