teléfono gratuito expomueble

Teléfono Gratuito Expomueble

Expomueble es una empresa de compra, venta y distribución de muebles con más de 30 años en el mercado. A través de los años, su filosofía de servicio ha sido la de mantenerse cerca de sus clientes. Actualmente, logran eso por medio de distintas vías de contacto. En este artículo nos encargaremos de proporcionarte algunas de estas, incluido el teléfono gratuito Expomueble.

Teléfono gratuito Expomueble

El teléfono gratuito Expomueble quiere ser una herramienta a través de la cual puedas comunicarte fácilmente con la compañía. Por ello, esta es la primera línea de contacto que queremos ofrecerte.

En estos momentos, Expomueble tiene más de 300 tiendas repartidas en todo el territorio español. Sin embargo, este servicio de telefonía gratuita que te mencionamos arriba funciona solo con sus dos sedes principales. De este par te hablaremos a continuación.

Conoce la sede de Expomueble Salamanca

La primera sede de la que te hablaremos es la de Salamanca (España). Esta tienda ha sido su locación central y cuartel de operaciones desde su fundación en los ochenta. Para comunicarte con esta oficina cuentas con varias opciones.

Una de ellas es visitarlos personalmente en Salamanca. Para ello, deberás ir a esta dirección: Ctra. Valladolid, Nº 60 – 62, Pol. Ind. Los Villares, Villares de la Reina. Por otro lado, con los datos que te acabamos de suministrar también podrás escribir una carta al equipo de Expomueble. Además, tienes disponible el teléfono gratuito Expomueble Salamanca, del cual te hablaremos en detalle a continuación.

Teléfono gratuito Expomueble Salamanca

Podrás contactar con el servicio de teléfono gratuito Expomueble Salamanca a través de este número: (923 23 88 18). Aunque la página de la empresa no especifica un horario, podemos hacerte unas recomendaciones. En este caso, te invitamos a que llames de lunes a viernes entre las horas de oficina convencionales.

Es probable que ya hallas notado que este número no corresponde con los económicos 900. Por ello, al llamar es probable que la operadora te produzca algún tipo de cargo extra. Para evitar este tipo de situaciones te recomendamos te comuniques desde un teléfono fijo que posea una tarifa plana.

Conoce la sede de Expomueble Valladolid

La otra sede que te puede ser de utilidad a la hora de buscar información es la de Valladolid (España). En caso de que quieras visitar personalmente sus instalaciones, lo podrás hacer sin problemas. Para ello, deberás ir a esta dirección: AV. Soria, Nº 16 (junto a IVECO-PEGASO).

Teléfono gratuito Expomueble Valladolid

Para comunicarte con el equipo detrás del teléfono gratuito Valladolid deberás llamar al (983 21 82 27). Al igual que su par, el horario recomendado de consulta va de lunes a viernes en horas de oficina.

De la misma forma, este no es un número gratuito por lo que tu llamada será cobrada. Para ahorrarte un monto podrás llamar desde un teléfono fijo o un móvil con llamadas ilimitadas a nacionales.

Ubica las otras tiendas Expomueble

Con la magnitud de esta cadena de compra-venta es muy posible que alguno de sus locales esté muy cerca de ti. Para que puedas comprobarlo te facilitamos este buscador. Este funciona directamente a través de la página web de la compañía. De esta forma, podrás conseguir la información que necesites referente a cualquiera de sus tiendas.

Redes sociales Expomueble

En la actualidad, Expomueble no cuenta con ninguna red social activa. Por esto, cualquier información que necesites referente a la compañía podrás encontrarla en su portal web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *