teléfono gratuito eurotex

Teléfono Gratuito Eurotex

Eurotex es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas tanto industriales como decorativas, tanto para el pintor particular como profesional, siempre reconocidos por la más alta calidad en los productos que ofrecen. Desde sus inicios en el año 1981 el compromiso con los clientes Eurotex es lo que los impulsa a seguir creciendo y a ofrecer una excelente atención al cliente. Conoce el Teléfono Gratuito Eurotex y otros medios para comunicarte con la compañía y enterarte de todo lo que tiene para ofrecerte.

Vocación Eurotex

En Euroex detectan las necesidades del mercado y de sus clientes para poder encontrar las soluciones más asertivas. Esto se debe a que para esta compañía lo más importante de inculcar a sus empleados y demostrar a sus clientes es la vocación de servicio que los impulsa a alcanzar las metas planteadas.

Teléfono Gratuito Eurotex

Hoy por hoy Eurotex es una de las fábricas dedicadas a la elaboración y distribución de pinturas más importantes del país. Cuentan con el personal más apto para encargarse de atender y ayudar al cliente a resolver cualquier duda, consulta o reclamo que pueda surgir, ya sea antes, durante o después de su compra.

Debido a esa virtud aunque no cuenten con un Teléfono Gratuito Eurotex puedes comunicarte con ellos llamando al  955 741 592, donde serás atendido de la manera más rápida para responder asertivamente a tus inquietudes.

También si lo desean y quieren gozar de un servicio al cliente Eurotex más directo y personal puedes acercarte a su sede principal ubicada en Polígono Industrial Santa Isabel, s/n41520 El Viso del Alcor en Sevilla.

Contactar Eurotex

En su página web, Eurotex permite que te contactes con ellos para responder a tus curiosidades. Solo entra en su página web y selecciona la opción de contacto. Allí encontraras un formulario que te permitirá seleccionar el tipo de comentario que deseas enviar: Queja, problema, sugerencia o agradecimiento. También encontrarás su número de teléfono y fax para contactarlo. Se recuerda que no es un Teléfono Gratuito Eurotex.

Además en el mismo formulario podrás seleccionar si deseas o no recibir notificaciones acerca de los productos y ofertas que Erotex puede ofrecerte.

 Redes sociales Eurotex

En su constante búsqueda de la excelencia en lo que al servicio al cliente se refiere, Eurotex cuenta un perfil en la Red Social Facebook y Youtube. Por medio de estas redes la compañía comparte información haciendo mención a los servicios que ofrece, promociones, precios, y todo aspecto que puede ser de interés para sus clientes.

Eurotex es una de las pocas empresas que cuenta con un Canal de Youtube como medio para comunicar a sus clientes sobre sus productos.

Redes sociales

Aunque aún no cuenten con un Teléfono Gratuito Eurotex, la empresa está presente en ofrece otras plataformas para contactarlos de la manera que prefiera. Ya sea por sus redes sociales o por su página web  siempre podrás comunicarte con ellos de la manera más rápida y sencilla. Además de que será atendido por un personal altamente calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *