teléfono gratuito europa press

Teléfono Gratuito Europa Press

Europa Press es una agencia privada de noticias española. Las transmiten a través de varios medios, desde televisión, periódico, y demás vías digitales. Trabajan las 24 horas del día para mantenerte informado, y puedes ponerte en contacto con ellos. Si estás en busca de un teléfono gratuito de Europa Press, aquí podrás enterarte.

Sobre Europa Press

Desde el primer día del año 1957 han trabajado para ser todo un éxito de noticiero en España. Inicialmente adoptaron el nombre de Europa solamente, para luego cambiarlo a Europa Press, el cual se consideró por varios factores. Además de ser un nombre más memorable para la audiencia, quisieron hacer noticias en un ámbito más internacional.

Europa Press se ha sumado a una de tantas agencias de noticias en España, y así sus televidentes no se pierdan nada de lo que pasa actualmente. Las noticias son lo que mantiene a una sociedad en conocimiento sobre lo que se aplica en el mundo, y mantienen a la sociedad en constante alerta y reacción. Europa Press llega a un público sumamente amplio, al estar expuesta en varios medios.

Teléfono Gratuito de Europa Press

Se puede contar con varios números de teléfono gratuito de Europa Press. Al ser un medio de noticias, la comunicación es indispensable entre la agencia y los televidentes. A continuación, dejaremos a tu disposición varios números gratuitos a los que puedes llamar dependiendo de qué servicios requieras. Sus servicios de atención al cliente y demás están abiertos las 24 horas.

  • Para servicio al cliente: +34 91 359 26 00
  • Para servicio informativo: +34 91 345 44 06
  • Para servicio de comunicación: +34 91 359 26 00

Sea cual sea la solicitud que presentes, con el teléfono gratuito de Europa Press tienes todo el derecho de informar y ser informado. Sus servicios están siempre a la orden y te atenderá un personal autorizado para brindarte las respuestas a las preguntas o dudas que tengas. Además, puedes prestarles información para que ellos puedan transmitirla, ya que es a lo que se dedican.

Más vías para comunicarte

Puedes encontrar a Europa Press y más de sus noticias a través de sus redes sociales, las cuales son un método bastante eficiente para que te enteres y compartas las noticias más importantes. De esta manera, las noticias podrán llegar a todas partes. Puedes comentar tus opiniones con libertad, y, sobre todo, respeto.

Puedes comunicarte a través de los chats de Facebook o Twitter, si así lo prefieres. Además, cuentan con varias direcciones de email. Cada una se encarga de hacer llegar tus solicitudes a un área diferente de sus oficinas. Puedes escribir a cualquier hora, cualquier día de la semana.

Europa Press está siempre atenta a tus necesidades, por lo tanto, posee una gran variedad de alternativas para obtener un contacto directo y de gran eficiencia con su personal. Comunicarte es más sencillo teniendo los números de teléfono gratuito de Europa Press, y todos los medios necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *