teléfono gratuito europa fm

Teléfono Gratuito Europa FM

La compañía audiovisual Atresmedia destaca en la radio con Europa FM como insignia. España tiene la oportunidad a diario de disfrutar de una radio con la mezcla innovadora de música y programas propios. Si deseas el teléfono gratuito Europa FM para poder contactar y dar tu opinión en esos programas en vivo, te contaremos cómo puede ser escuchada tu voz en la radio. Con marcas como Europa FM, Atresmedia es abanderado en el sector Comunicación de España.

Entre las radios Top más escuchadas en España

Sea sintonizándola por su canal FM, por tu móvil con la aplicación Europa FM o por su página web, esta emisora se considera una entre las cuatro más escuchadas en el territorio español. En casa o en tu coche disfruta por su frecuencia la mejor música del género Pop-rock que se pasea con las mejores canciones desde aproximadamente el año 2000 hasta la actualidad.

Su estudio central se encuentra en Barcelona; sin embargo, su transmisión se escucha a nivel nacional. Sus programas mayormente van dirigidos a un público joven de edades comprendidas entre los 18y 35 años. Diversidad de temas son liderados por conductores dinámicos que han logrado calar en el gusto de quienes los escuchan.

Entre estos programas encontrarás Levántate y Cárdenas, Fórmula Europa FM, Ponte a prueba, Insomnia, ¿Me pones?, Europa baila, Vamos tarde, We sound y la sesión Chill-out.

¿Hay un teléfono gratuito Europa FM?

No hay un teléfono gratuito Europa FM. Para contactar Europa FM de forma directa, vía telefónica y que puedas emitir tu opinión o hacer preguntas sobre los programas hay que pagar un coste en la llamada. El 902 103 262 atenderá de forma exclusiva  con relación al programa que esté al aire según sea su horario.

Ingresando en la página web de Europa FM puedes buscar tu programa favorito y haciendo clic en él, tendrás información de contacto específica para cada uno. Todos tienen el mismo teléfono directo pero adicionalmente presentan direcciones de correo y números Whatsapp para hacer llegar mensajes, saludos al programa y hacer tus peticiones musicales.

Si te ves en la necesidad de una consulta general, contacta al que podría ser un teléfono gratuito Europa FM a través de Atresmedia. Vía telefónica el 916 230 500 y por correo electrónico [email protected]

Europa FM y las redes sociales

El mismo toque innovador y atractivo de lo que es Europa FM en su frecuencia de radio lo transmite por sus cuentas oficiales en las redes sociales. Los comentarios de los usuarios no se hacen esperar ante todo lo que publica el equipo de Europa FM. Comentan no solo acerca de su programación sino también de los artistas en general.

La invitación a disfrutar de su programación y los horarios en que puedes hacerlo te son recordados. Hay también concursos para los oyentes que puedes seguir por las redes. Aparte de esto, Europa FM postea fotos, videos y comenta curiosidades generales que se dan en la vida diaria de todos y la de esos artistas que viven para el público. No te pierdas de nada y sigue a Europa FM por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *