teléfono gratuito euronics

Teléfono Gratuito Euronics

Si quieres el teléfono gratuito Euronics para llamar a quienes más saben de electrodomésticos, aquí te contaremos cómo contactar Euronics. No pretenden ser buenos en todo pero sí los mejores en lo que saben y eso es los electrodomésticos. Zaragoza es la sede central de esta cadena que suma más de 350 tiendas en toda España. A Euronics España la engloba Euronics International que llega a 35 países siendo la más grande en Europa.

Servicio estrella de atención al cliente Euronics

Son numerosos los puntos de venta Euronics esparcidos por el territorio español. Están totalmente al servicio del cliente para las compras, las entregas y hasta las instalaciones. Su especialización solo en electrodomésticos los hace expertos y conocedores del sector. Una razón por la que siempre podrán aconsejarte con las novedades del mercado y los productos de tecnología más puntera.

Grandes y pequeños electrodomésticos, imagen y sonido, hogar limpieza, climatización, cuidado personal, informática y telefonía son las categorías que podrás comprar.

¿Cuál es el teléfono gratuito Euronics?

El número para contactar Euronics demanda un pago de coste, así que no podemos hablar de un teléfono gratuito Euronics. Sin embargo, el 902 196 971 está presto a resolver cualquier duda que tengas con tus electrodomésticos. La disposición del departamento de atención al cliente Euronics es de lunes a jueves desde las 9 hasta las 14 y de 14:30 a 17:30, los viernes en horario corrido desde las 9 hasta las 14 horas.

Si prefieres consultar vía escrita, envía un correo a [email protected] Y si entras en ayuda Euronics podrás pedir la información que necesitas en la barra buscadora o llenando el formulario de contacto.

En esta misma sección de ayuda, tienes respuesta a varias de esas interrogantes comunes que surgen antes de hacer el pedido, después o cuando ya lo tienes en casa. Dudas como que si los productos de las tiendas tienen el mismo precio que en la web, cuál es el horario de entrega de pedidos o qué hacer si el pedido que recibiste es diferente al que compraste tendrán respuesta en las preguntas frecuentes.

Si quieres hacer tu compra Euronics online, solo haz clic en el enlace para su página web y si quieres ir personalmente a sus tiendas, ingresa en el buscador y verás todas las opciones de tiendas junto a sus datos de contacto. Todas tienen números de teléfono locales, así que si marcas de un fijo con plan de llamadas será como llamar a un teléfono gratuito Euronics.

Blog y redes sociales Euronics

Tanto por el blog Euronics como por sus cuentas oficiales la información está a la orden del día en el mundo de los electrodomésticos Euronics. Los mejores consejos del especialista en cuanto a cómo utilizar los productos, curiosidades y todas las ventajas que tienes al ser cliente las tiene su blog.

Por fotos y vídeos podrás ver sus spots publicitarios y saber de los productos y ofertas estrellas de la semana. Sorteos y premios como iPhones X podrán ser tuyos al seguir sus redes. Además, encontrarás explicaciones sobre el funcionamiento de electrodomésticos de vanguardia, por ejemplo ¿Sabes cómo funciona el frigorífico cíclico Euronics? Entérate de todo por las redes sociales de Euronics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *