teléfono gratuito euromueble

Teléfono Gratuito Euromueble

Euromueble es una compañía de origen español dedicada a la venta de muebles. Desde su fundación en 1987 ha acumulado más de 30 años de experiencia en el sector. Una trayectoria como esta, la hace un modelo del éxito en el mercado. Uno de los motivos de tal triunfo es su política de atención al cliente. En este mismo ámbito, la aparición de un servicio como el teléfono gratuito Euromueble también ha influido en su crecimiento.

Teléfono gratuito Euromueble

Actualmente, la compañía posee el menos nueve tiendas entre Gran Canaria y Tenerife. Si quieres información sobre cualquiera de estas, esta alternativa puede serte de utilidad.

Para utilizar el teléfono gratuito Euromueble deberás marcar el (902 075 046). A través de este número podrás entrar en contacto directo con el equipo de atención al cliente de la compañía.

Sobre el teléfono gratuito Euromueble

Sin embargo, los 902 son teléfonos de tarifación especial que pueden cobrar mucho por tu llamada. En la actualidad, no hay un número equivalente para el teléfono gratuito Euromueble. Por ello, en este artículo nos hemos dedicado a proporcionarte otras alternativas que podrían serte de utilidad.

Teléfono gratuito Euromueble Gran Canaria para compras web

Si el motivo de tu llamada al teléfono gratuito Euromueble es referente a una compra online, te tenemos otra opción. En estos casos, si realizaste tu trámite para entregar en la zona de Gran Canaria llama al (928 321 262).

El servicio de atención que este apartado puede brindarte irá de lunes a viernes en dos bloques. El de la mañana iniciará a las 9 y culminará a la 1 pm. Por la tarde, comenzarán a las 4 y finalizarán a las de la noche.

Como este se trata de un número nacional y no uno de tarifación especial podrás evitar los cargos adicionales. Tanto si llamas desde un fijo como desde un móvil con llamadas ilimitadas a nacionales podrás eliminar costos.

Otro contacto con Euromueble de Gran Canaria

Otra alternativa para comunicarte con Euromueble de Gran Canaria es a través de su correo asignado. La dirección electrónica del mismo es ([email protected]) y estará disponible en el mismo horario que su teléfono.

Teléfono gratuito Euromueble Tenerife para compras web

Por otro lado, si tu compra fue en el área de Tenerife tendrás que utilizar esta otra opción. Deberás llamar al (922 626 234) para comunicarte con el teléfono gratuito Euromueble de esta zona.

Los horarios de servicio también irán de lunes a viernes en dos bloques. El primero, entre las 9 am y la 1 pm y, el segundo, desde las 4 hasta las 8 pm.

Otro contacto con Euromueble de Tenerife

Esta zona también cuenta con un correo asignado que podrás utilizar para comunicarte. En este caso la dirección electrónica que puedes utilizar es la siguiente ([email protected]). Por ella, también podrás contactar con un equipo especializado, dispuesto a resolver tus inconvenientes.

Para saber más sobre Euromueble

Una forma de informarte más sobre Euromueble es utilizar su buscador de tiendas. Con él, podrás conocer la locación de las mismas y también las formas de contactarlas directamente.

De la misma manera, también puedes visitar la página web de la agencia y cuequear su sección de preguntas frecuentes. Es muy probable que tal vez, en ella, tu duda ya haya sido resuelta.

Redes sociales Euromueble

En estos momentos, Euromueble solo posee una cuenta activa, la cual te proporcionamos a continuación. Por ello, para más información sobre la compañía te recomendamos que visites su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *