teléfono gratuito eurolines

Teléfono Gratuito Eurolines

Eurolines es el nombre de una organización empresarial dedicada al sector de transporte de pasajeros a través de autobuses. El organismo realiza viajes a largas distancias y está operado por distintas compañías de transporte europeas. Asimismo, los usuarios que requieran comunicarse con la corporación, pueden utilizar sus servicios de atención al cliente, como un teléfono gratuito Eurolines.

Igualmente, el organismo europeo posee varias rutas internacionales en Europa y Marruecos, en 25 países con un total de 500 destinos. En un mismo sentido, la compañía multinacional fue fundada en el año 1985 y tiene su sede principal en Bélgica.

Para conocer cómo contactar a la organización empresarial, a través de distintos medios de contacto que funcionan como un teléfono gratuito Eurolines, continúa leyendo este artículo informativo.

Llama al número de teléfono de Eurolines

El organismo multinacional no cuenta con un número de teléfono gratuito Eurolines para atender a su clientela. Sin embargo, dispone de un servicio telefónico pago con el que los viajeros podrán realizar cualquier tipo de consulta. El precio final de la llamada será determinado por la operadora que el pasajero use al momento de llamar.

El número de teléfono es: (+33 141 862 421), con este canal comunicativo, el personal atenderá directamente a los usuarios. Es recomendable que los interesados realicen la llamada desde un teléfono fijo en lugar de un móvil para reducir gastos.

Formas alternas de contacto con Eurolines

Los pasajeros que necesiten contactar a Eurolines y prefieran no usar su teléfono, tienen la opción de escoger entre las diferentes vías de comunicación que ofrece la organización empresarial. Entre los medios está una dirección de correo electrónico: ([email protected]), este servicio online recibe específicamente, comentarios y reclamaciones.

Del mismo modo, los viajeros pueden enviar un formulario de contacto, que es gratuito, rápido y sencillo de utilizar. Los usuarios únicamente tendrán que completar con sus datos personales la herramienta comunicativa, para enviar el mensaje que deseen.

De igual forma, está disponible una sección de preguntas frecuentes en su sitio web oficial. En esta ventana informativa están expuestos varios contenidos que pretenden ayudar a los pasajeros a resolver sus inconvenientes.

Eurolines en la web

Con un solo clic, los viajeros tienen la posibilidad de encontrar información acerca de la compañía de transporte al ingresar a su página web oficial. En el portal digital, los internautas pueden reservar su viaje. Solamente los interesados deben introducir los datos de la ruta que quieran comprar y el sistema buscará las opciones.

A su vez, los visitantes del sitio web tienen la oportunidad de suscribirse al boletín informativo del organismo. El servicio online enviará directamente al buzón de correo electrónico, las ofertas, novedades y promociones de Eurolines.

Eurolines activo en las redes sociales

Los usuarios que deseen obtener información a tiempo real de la organización empresarial, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Realiza cualquier tipo de consulta al personal de la compañía, al utilizar sus servicios de atención al cliente que cumplen la función de un teléfono gratuito Eurolines.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *