teléfono gratuito etn

Teléfono Gratuito ETN

Se trata de una empresa de transporte que se encarga de mantener en movimiento a los ciudadanos de México; gracias a su gran cantidad de autobuses tiene la capacidad de conectar con todo el país. Para ello, dispone de diversas líneas, equipos y personal ampliamente capacitado en su labor. Si deseas saber más sobre ellos, traemos el teléfono gratuito ETN disponible para contactarlos.

¿Por qué ETN?

Muchas personas manejan la idea de que viajar por tierra es una verdadera molestia e incomodidad; bien sea en coche o en transporte público esto puede ser cierto si no se tienen las condiciones adecuadas. En este caso, ETN es una empresa de transporte líder en el mercado mexicano; ya que, ofrece a todos sus usuarios las mejores comodidades que garantizan un viaje totalmente ameno; sin importan la distancia.

Por consiguiente, en todos los autobuses para viajes largos de ETN podemos encontrar características fantásticas; como lo son sus asientos reclinables con tapizado acolchado para mayor comodidad. Por otra parte, garantiza que los pasajeros no perderán la carga de sus equipos; puesto que, tienen a disposición puertos USB y tomas para conectar cargadores de todo tipo. Del mismo modo, las unidades cuentan con sanitario y aire acondicionado para mayor comodidad.

Teléfono gratuito ETN

Aunque ETN se trate de una empresa de México es muy útil para todos tener a la mano medios de contacto con ellos; en España, muchas personas se disponen a visitar México atraídos por su excelente gastronomía; además que las relaciones entre España y México son excelentes en todos los niveles. Por este motivo, es necesario citar el teléfono gratuito ETN para todos los potenciales interesados en sus servicios.

Por fortuna para todos, el teléfono gratuito ETN si se encuentra disponible para todos los interesados; se trata de un número perteneciente a México que no genera ningún tipo de tarifación; dicho número es el 01 800 8000 386. A través de este puedes realizar todo tipo de consultas a la empresa de transporte; así como también generar los reclamos que sean necesarios y hacer otras solicitudes especiales. También, cuenta con otros números de contacto directo con las centrales:

  • León – Guanajuato: 01 477 761 1056
  • Tlaquepaque – Guadalajara: 01 33 3770 3805
  • Monterrey – Nuevo León: 01 81 8191 9693
  • Distrito Federal – Sucursal Escuadrón 201: 01 55 5090 3900
  • Distrito Federal – Sucursal Saturno: 01 55 5754 8339

Contacto online con ETN

Para facilitar aún más la comunicación la empresa cuenta con otras vías de contacto alternativas; que también funcionan como análogos al teléfono gratuito ETN que en este caso está disponible. A través de internet se pueden hallar diversas empresas con tan solo hacer un click; por ende, ETN también está presente en esta plataforma gracias a un portal web muy completo.

En este portal, se puede llevar a cabo la compra de boletos con diferentes destinos dentro del país; además, se debe realizar la impresión del pase para abordar en caso de hacer la compra por esta vía. Por otro lado, expone la información detallada sobre el servicio de paquetería que manejan; empleando los autobuses como medio de transporte. Por último, cuentan con redes sociales informativas y de atención; estos son los enlaces relacionados al teléfono gratuito ETN.

Finalmente, si tiene planeado un viaje a México o es un habitante de este país, esta información es muy útil; a través del teléfono gratuito ETN obtendrá toda la información que necesita; al igual que por medio del portal web y redes sociales antes expuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *