teléfono gratuito estadio de riazor

Teléfono Gratuito Estadio de Riazor

Es un recinto que se ha caracterizado por ser deportivo y de título municipal que se encuentra situado en la provincia de La Coruña en España; su infraestructura fue realizada por uno de los arquitectos más famosos de Estados Unidos. El estadio es actualmente uno de los más bonitos, cuatros estrellas y tiene una capacidad para 40.000 espectadores. Si deseas acudir a algún partido allí, te ofrecemos el teléfono gratuito Estadio de Riazor.

¿Cómo comenzó el estadio?

En un principio parte de la sección Deportiva jugaba habitualmente en el estadio; ya que, el equipo de La Coruña no contaba con las condiciones desde 1909 hasta 1944. Sin embargo, el 28 de octubre de ese mismo año se realizó la inauguración para el equipo de La Coruña. En el año 1982 se celebró la copa mundial de fútbol en el estadio pero hubo ciertos cambios; debido a que la infraestructura no podía aguantar la magnitud del evento.

También, en el año 1996 tuvo una remodelación para poder cerrar los cuatro costados que se encontraban descubiertos. El estadio tenía una forma de herradura pero luego de ello cambio completamente a una forma de cuadrangular. Asimismo, realizaron palcos con puestos VIP y mejoraron los asientos anteriores. Aunque en la reforma del 2016 se realizaron otros cambios unificando colores, barandas y más espacios extra del estadio.

Teléfono gratuito Estadio de Riazor

El estado ha patentado una atención al usuario para poder atender todas las necesidades que surjan cuando haya partidos y eventos especiales. Con el mismo, muchas personas pueden llamar para reservar las entradas, averiguar costos e incluso reservar los asientos VIP. Los interesados utilizan las vías de comunicación que tiene disponibles para gozar de esa atención al cliente. Aunque, no tienen un teléfono gratuito Estadio de Riazor.

Por no tener un teléfono gratuito Estadio de Riazor tienen el teléfono: 981 259 500. El número sirve para atender las llamadas de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 y el costo dependerá de la proveedora telefónica. Además, la información que se da a través de la vía telefónica es fidedigna; está totalmente comprobada por los jefes directivos y programadores de actividades.

Contacto a través de la web

Por no tener acceso a un teléfono gratuito Estadio de Riazor pueden comunicarse usando el internet. Pueden escribir a su correo electrónico [email protected] y solicitar la información deseada. A su vez, tienen un portal web donde se encuentra toda la información especificada del estado; lo que ha ayudado a muchas personas que desean encontrarlo por mapas, direcciones, y por fotografías.

Por otra parte, tiene redes sociales en las cuales comparten mucha información que puede ser de utilidad para los que acuden al estadio. Asimismo, los seguidores pueden compartir sus momentos a través de fotos y vídeos etiquetando a las redes del estadio. También, pueden hacer uso de sus herramientas como chats y mensajes directos para comunicarse. Aquí te daremos los medios de contacto que disponen a través de la web:

En conclusión, el Estadio de Riazor es uno de los más grandes y emblemáticos que se encuentra en La Coruña. Su cercanía con el mar lo hace también parte de los favoritos para desarrollar eventos y copas especiales. Incluso, ha tenido una historia en la cual ha habido partidos y eventos importantes a nivel internacional que lo han hecho destacarse. Por ello, no es un impedimento que no exista el teléfono gratuito Estadio de Riazor para contactarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *