teléfono gratuito estaciones avia

Teléfono Gratuito Estaciones AVIA

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional de carácter independiente. Su servicio está dirigido a un colectivo, por tanto resulta primordial disponer de un teléfono gratuito Estaciones AVIA. Asimismo es conveniente conocer cualquier otro medio que permita estar en contacto con atención al usuario.

Productos eficientes y sostenibles

En la actualidad, AVIA cuenta con una red de distribución y suministro de combustible, carburantes y gasóleo bastante importante. Esto es debido al respaldo y solidez ofrecidos por Esergui S.A. (Estaciones de Servicio de Gipuzkoa) desde 1986, momento en que se unieron para consolidar el liderazgo.

Vale destacar que Esergui S.A. nace gracias a la motivación de empresarios independientes de Estaciones de Servicio por lograr un espacio propio en el mercado. Su alianza con AVIA ha convertido a la marca en un referente en el ámbito del suministro de gasóleo.

Es tan importante que muchos sectores de la economía nacional se ven favorecidos con la presencia de Estaciones AVIA. Por ejemplo el sector agrícola, industrial, de calefacción y de automoción. Trece comunidades autónomas contienen las más de 180 estaciones con las que cuenta AVIA.

Cada día el recurso humano de AVIA trabaja responsablemente por expandirse más. Ello basado en una excelencia en el servicio prestado; pero también en la oferta de productos eficientes y sostenibles.

Teléfono Gratuito Estaciones AVIA

Para realizar consultas u obtener información sobre productos y estaciones AVIA lo mejor es contactar con atención al cliente. Para ello es necesario discar el 943 316 766 cuya llamada implica un coste, pues no es un teléfono gratuito Estaciones AVIA. También disponen de un fax bajo el número 943 316 408 por donde igualmente será gustosamente atendido.

La empresa pone  a disposición el Club AVIA. Se trata de un  programa de fidelización donde el socio es favorecido con importantes ventajas y descuentos especiales en las estaciones de servicio. Para formar parte de este club se puede llamar al 902 111 050.

Contacto a través de la web

La página web de AVIA es muy completa en cuanto a información. Tiene un buscador para localizar la estación de servicio más cercana. También todo lo necesario conocer en cuanto a servicio para particulares, profesionales y negocios.

En tal sentido, la empresa asume con total responsabilidad la atención al cliente. A pesar de no existir un teléfono gratuito Estaciones AVIA, pone a disposición otros canales. Tanto particulares como profesionales cuentan con un formulario para realizar consultas o solicitar información.

Lo mismo aplica para el contacto comercial, aunque en este caso es necesario indicar el área de negocio de interés. De igual manera para ser socio del Club AVIA, la página web pone a disposición un formulario en línea. Por último, si para el cliente resulta más cómodo enviar un email, puede hacerlo a través de [email protected].

AVIA en las redes sociales

Ante la variedad de productos ofrecidos por AVIA es pertinente tener activos diversos canales de comunicación con atención al cliente. Tal es el caso de las redes sociales que permiten el envío de mensajes con las consultas pertinentes o solicitud de información. Canales bastante acertados ante la ausencia de un teléfono gratuito Estaciones AVIA.

En la página web también se encuentran noticias actualizadas sobre AVIA a fin de mantener a la comunidad enterada de avances e innovaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *