teléfono gratuito estación de madrid atocha

Teléfono Gratuito Estación de Madrid Atocha

La Estación de Madrid Atocha, conocida también como Estación de Atocha, es una sede de transporte ferroviario español. La locación se encuentra ubicada en la plaza del Emprendedor Carlos V en la ciudad de Madrid. Asimismo, los usuarios pueden comunicarse con el personal calificado de la estación por varios medios de asistencia como un teléfono gratuito Estación de Madrid Atocha.

La sede de transporte es la estación con más tráfico de pasajeros en toda España. La locación traslada a un aproximado de 108 millones de viajeros al año. A su vez, la estación es operada por la empresa española Renfe y es propiedad de Adif.

Sigue leyendo este artículo informativo y conoce cuáles son los métodos de contacto que brinda la sede que cumplen la función de un teléfono gratuito Estación de Madrid Atocha.

Números telefónicos de la Estación de Madrid Atocha

La locación no dispone de un teléfono gratuito Estación de Madrid Atocha para atender a sus pasajeros. Sin embargo, cuenta con dos números telefónicos pagos que permiten el contacto directo entre los interesados y las oficinas. Los costos de las llamadas están determinados por la operadora que se use en el momento de llamar.

Los teléfonos disponibles son: (+34 902 101 249) y (+34 902 195 209). A través de estos servicios telefónicos, los viajeros podrán realizar cualquier tipo de consulta a la estación ferroviaria.

Se les recomiendan a los interesados en llamar, realizar esta función con un teléfono fijo en lugar de uno móvil. De esta forma, los gastos en la llamada serán menores.

Conoce los servicios de atención al cliente alternos

Los usuarios que necesiten comunicarse con la sede de transporte y no quieran optar por sus números de teléfono, pueden escoger otras vías de atención al cliente que ofrece la locación española.

Uno de los canales de comunicación disponibles es un formulario de contacto. Los pasajeros solo deberán completar la herramienta con sus datos personales para luego escribir el comentario que deseen enviar.

Al mismo tiempo, los viajeros pueden mandar un mensaje al correo electrónico del operador de la estación ferroviaria. La dirección online es: ([email protected]). A este servicio los usuarios podrán enviar preguntas, sugerencias, reclamos, opiniones, entre otros; de un modo seguro, rápido y sencillo.

Visita a la Estación de Madrid Atocha en la web

Desde sus ordenadores, los interesados en leer información con relación a la sede, pueden ingresar a su página web oficial. Los internautas en el portal digital tienen la opción de buscar trenes de una manera fácil introduciendo las características de su viaje en el servicio online.

De igual forma, los visitantes del sitio web del operador Renfe, tienen la oportunidad de comprar los pasajes que quieran.

Estación de Madrid Atocha activa en las redes sociales

Los pasajeros que deseen obtener información a tiempo real de la estación ferroviaria, pueden unirse a la comunidad interactiva de Renfe en las redes sociales:

Contacta a la sede española con sus servicios de atención al cliente que funcionan como un teléfono gratuito Estación de Madrid Atocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *