teléfono gratuito estación de esquí formigal

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Formigal

La Estación de Esquí Formigal, ubicada en los Pirineos, ofrece a los usuarios una amplia variedad de paisajes. Al mismo tiempo, tienen disponible diferentes pistas para la práctica de este deporte. En caso de que desees conocer más de los servicios que tienen a la disposición, puedes llamar mediante el teléfono gratuito Estación de Esquí Formigal.

Esta estación es una de las que es dueña la compañía Aramon, por lo que puedes encontrar diferentes beneficios. A su vez, podrás conocer las actividades que tienen dependiendo de la temporada. Para todas las edades, tienen disponible servicios que pueden disfrutar en cualquier momento.

Atención al cliente: Estación

En la Estación de Esquí Formigal, podrás disfrutar de las actividades que más llamen tu atención. Igualmente, puedes alquilar una habitación en el hotel que se encuentra cerca de las pistas. Así, podrás practicar esquí en cualquier momento, y al mismo tiempo, contemplar la maravilla de las montañas nevadas.

De igual forma, tienen a la disposición las taquillas, dependiendo del día, las tarifas aumentan o disminuyen. Las actividades y la cantidad de deportistas aumentan con la llegada de la temporada, por lo que debes reservar tus boletos con anticipación. Si lo deseas, puedes acceder a su página web, donde podrás hacer las reservaciones convenientes.

Así mismo, puedes encontrar los descuentos dependiendo de la edad. Por otro lado, también puedes solicitar los servicios de asistencia en las pistas. De esta manera, podrás tener seguridad mientras dure el recorrido por las pistas de tu preferencia.

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Formigal

Si deseas obtener mayor información, o conocer más acerca de los descuentos y servicios que tienen disponibles, puedes llamar al: 974 490 000. El cual, corresponde a la oficina de atención al cliente, y a su vez es el teléfono gratuito Estación de Esquí Formigal. En el caso que requieras hacer reservas, puedes comunicarte mediante el: 974 498 282.

Al mismo tiempo, tienen a la disposición el formulario de contacto. Por este medio, podrás realizar tus preguntas, comentarios, sugerencias y reclamos cuando sea necesario. En caso de necesitar mayor información puedes mandar un mensaje por medio de Whatsapp al: 682 022 754.

En la empresa Aramon, están dispuestos a satisfacer las necesidades de los clientes. Por este motivo, tienen disponible toda la información que requieres para comunicarte con sus estaciones. A su vez, podrás disfrutar de todos los beneficios que tienen para los deportistas.

Redes Sociales

Si deseas conocer más de la empresa, así como también de todos los servicios que tienen disponibles ingresa en sus redes sociales. Podrás conocer la información relevante y los días, en los que la tarifa sea mayor o menor.

Puedes seguirlos en:

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación de esta compañía en tus dispositivos móviles. De esta manera, podrás estar enterado de todas las actividades que realicen. De la misma manera, podrás comunicarte por medio del teléfono gratuito Estación de Esquí Formigal y los otros métodos de contacto que tienen disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *