teléfono gratuito estación de esquí de sierra nevada

Teléfono Gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada

La Estación de Esquí de Sierra Nevada, lleva más de dos siglos en funcionamiento. Aunque no cuentan con un teléfono gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada, puedes encontrar toda la información por los distintos medios de contacto que colocamos a tu disposición. A su vez, podrás hacer las reservas que sean convenientes, con el fin de disfrutar de todos los servicios que poseen.

Uno de los espacios más bellos y turísticos de Andalucía, se encuentra disponible para la práctica del esquí. Puedes encontrar vistas hermosas y los recorridos más emocionantes, al bajar por las pendientes que están distribuidas en la montaña.

Atención al cliente: Medios de transporte

Debido a que llegan cientos de turistas diariamente para practicar esquí en esta bajada, tienen a la disposición múltiples transportes. Por los cuales, puedes llegar a la estación, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Podrás ir en taxi, ya que tienen disponible una parada fija en la plaza Pradollano.

Por otro lado, puedes quedarte muy cerca de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, gracias a los servicios de tren y avión. Igualmente, el aeropuerto de Granada es el más cercano a la estación, de esta manera, puedes tomar un vuelo y llegar en el menor tiempo posible.

La Estación de Esquí de Sierra Nevada, se encuentra en la A-395, en el Km. 31. Si decides dirigirte a la estación por la carretera, ten en cuenta que la distancia depende desde la ciudad en la que te encuentres.

¿Tienen a la disposición un teléfono gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada?

La empresa encargada de llevar la organización de este parque, no posee un teléfono gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada. Por lo que es necesario que llames al: 902 708 090, que corresponde a un número de tarificación especial. El cual corresponde, al número de atención telefónica que posee la compañía.

Puedes ser atendido por uno de los trabajadores dispuestos a ayudarte, de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 14 horas. En la tarde, podrás ser atendido a partir de las 15 hasta las 17:15 horas. De esta manera podrás hacer todas las preguntas, comentarios, sugerencias y reclamos.

A su vez, puedes enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected] O por medio de: [email protected] Por cualquiera de los medios por los que te comuniques, podrás obtener mayor información acerca de los servicios que tienen a la disposición.

Redes Sociales

Para estar al pendiente de todas las novedades, actividades y noticias que la empresa tiene disponible, puedes ingresar en sus redes sociales. Al mismo tiempo, podrás conocer los horarios y tarifas que tienen, dependiendo de los servicios con los que cuentan en la estación.

Síguelos en:

A pesar de que no tienen un teléfono gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada, puedes disfrutar de todos los servicios. A su vez, podrás practicar el deporte que más te gusta al bajar estas pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *