teléfono gratuito estación de esquí candanchú

Teléfono Gratuito Estación de Esquí CANDANCHÚ

Estación de Esquí CANDANCHÚ, es un complejo de pistas dedicado al deporte de invierno por excedencia, en el Pirineo Aragonés. Su estratégica ubicación, le confiere un clima de alta montaña, por su altitud estimada entre 1490 y 1600 metros. En este artículo conversaremos sobre la manera de comunicarse con el teléfono gratuito Estación de Esquí CANDANCHÚ.

Su creación se ubica en el año 1928, siendo la estación más antigua de España. Se encuentra ubicada en el nacimiento del río Aragón, junto al Puerto de Montaña Somport y a 2 km de la frontera francesa.

Servicios y acceso a la Estación de Esquí CANDANCHÚ

La estación es accesible a través de la Carretera de Francia, S/N, Candanchú, 22889, Aísa, Comarca La Jacetania, Huesca, Aragón. Si no posee vehículo particular podrá utilizar las Estaciones de Autobús más cercanas, ubicadas en Jaca, Sabiñanigo, Huesca y Zaragoza.

Una vez en la Estación de Esquí podrá disfrutar de todos los servicios propios de este tipo de instalaciones. Entre estos enumeramos, alquiler de vestuario, equipos, complementos, así como telesillas, restauración en pistas, hospedajes cercanos, jardín de nieve. Entre sus actividades incluye esquí alpino, nórdico y biatlón, de montaña, snow, raquetas y trineos.

Existen varias maneras de adquirir los boletos, en taquilla, mediante agencias de turismo, reservados por vía telefónica, online o a través de la App CANDANCHÚ.

Toda esta información podrá ser ampliada cómodamente desde la página web de la Estación, cuyo contenido es fácil de explorar y exhaustivo. Por lo pronto, seguiremos informando las diferentes maneras de comunicarse con su personal, así como el teléfono gratuito Estación de Esquí CANDANCHÚ.

Teléfono Gratuito Estación de Esquí CANDANCHÚ

La Estación pone a disposición de sus usuarios varios números de contacto para diferentes servicios, detallados a continuación.

El teléfono central de la estación es 974373194. El mismo es atendido de lunes a domingo, en el horario de 9:00 a 17:00h. Esta línea está disponible para solicitar información general, sobre alojamientos, boletos y reservas. Adicionalmente cuentan con el correo informació[email protected] y [email protected].

El servicio de alquiler de equipos y complementos es accesible a través del número 974276726. Por esta vía, le brindarán información y asesoría sobre los costos y procedimiento para obtener la dotación deportiva. Su correo es [email protected]. Por otro lado, ante cualquier emergencia en pistas, deberán discar al 974276715.

La Escuela Skischool CANDANCHÚ, es accesible mediante las líneas 974276721 y 974276722. De igual manera, podrá escribirles al correo [email protected].

Ninguno de los números mencionados, es un teléfono gratuito Estación de Esquí CANDANCHÚ. Sin embargo, le permitirán establecer una comunicación directa y adecuada con los diferentes servicios del lugar.

Estación de Esquí CANDANCHÚ en las Redes Sociales

Esta hermosa estación, con una larga trayectoria histórica, ofrece varios perfiles asociados a su nombre, en las redes sociales. En ellos publican diariamente detalles de las pistas, así como comentarios acerca de la calidad de las nevadas. Si es un usuario habitual, disfrutará de sus galerías y eventos semanales, hasta el final de la temporada.

Seguramente, se siente motivado a planificar unas merecidas vacaciones o una escapada de fin de semana para visitar estas instalaciones. Pensando en ello, aproveche los datos de contacto aquí compartidos. Aunque aún no poseen un teléfono gratuito Estación de Esquí CANDANCHÚ, su atención al cliente es directa y personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *