teléfono gratuito estación de autobuses de vigo

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses de Vigo

La estación de autobuses de Vigo es una de las más conocidas en el territorio español. Desde ella puede tomarse el servicio de autobuses para desplazarse por todo el municipio. Igualmente, es posible trasladarse fuera de el mismo, inclusive internacionalmente. El teléfono gratuito estación de autobuses de Vigo puede ser el medio para que preguntes por todas las conexiones urbanas e interurbanas que se hacen desde esta estación.

Los servicios que se prestan en esta estación buscan que la atención al cliente Estación de autobuses de Vigo sea la mejor. Están conscientes de que son una estación muy movida debido a su atractivo turístico. Además, es el enlace para disfrutar de otras localidades muy llamativas como la Ría de Vigo y las Islas Cíes.  Son más de 20 conexiones interurbanas y a nivel internacional hace conexión de autobús con Portugal, Francia y Suiza.

Servicio de transporte de Vigo

Si tienes suficiente tiempo de espera y quieres llevarte un grato sabor en tu paladar, no dejes de probar su típica gastronomía costera. Los pescados y mariscos son un embeleso de la región. Muy cerca de esta estación también tienes un centro comercial, un supermercado, una gasolinera y hoteles que ofrecen un cómodo alojamiento.

Para el transporte intraurbano, la estación de autobuses de Vigo ha contado por más de 37 años con Vitrasa. Las características de su servicio son la estabilidad y la calidad de una flota de 116 autobuses que cubren 27 líneas.

No solo lo intraurbano está cubierto, también las rutas interurbanas cuentan con líneas consolidadas de años que se mantienen gracias a las buenas condiciones de su servicio.

Teléfono gratuito Estación de Autobuses de Vigo

El 986 373 411 es el número de atención general de la estación y será teléfono gratuito estación de autobuses de Vigo siempre y cuando llames de un fijo con plan de llamadas.

Tienes la posibilidad de comunicarte con cada una de las líneas de autobuses que operan dentro. Contactar Estación de autobuses de Vigo directamente al autobús que quieres también es una gran ventaja. Atento porque cada una de estas líneas tienen un número diferente.

  • Alsa con rutas internacionales por el 902 422 242
  • Grupo Avanza, de Vigo a Madrid por el 902 020 052
  • Castromil/Monbus, de Vigo a varias localidades internas por el 902 292 900
  • Autna con rutas de Vigo al aeropuerto Oporto y Lisboa por el 986 288 030
  • Melytour, de Vigo a Gondomar por el 986 222 240
  • Atsa por el 986 355 330
  • Autocares González por el 986 441 222 y
  • Vitrasa por el 986 291 600

Aunque no todos son teléfono gratuito estación de autobuses de Vigo, son opciones para un contacto directo con esa línea que necesitas contactar.

La web y las redes sociales de la Estación de Autobuses de Vigo

La estación de autobuses de Vigo no tiene cuentas en las redes sociales; sin embargo, esto no quiere decir que no sabrás de ella por la web. Entra en Vitrasa y tendrás toda la cobertura de su ruta urbana, así que  sigue a

Por otra parte está getbybus.com con información muy actualizada de las líneas y autobuses con rutas desde y hacia Vigo. También resalta los servicios ofrecidos por la estación de autobuses de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *