teléfono gratuito estación de autobuses de murcia

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses de Murcia

Ciertamente es una estación de autobuses con más de 40 años de existencia; sin embargo, esto no ha estancado su modernización y ajuste a las tecnologías del momento. El teléfono gratuito Estación de autobuses de Murcia responderá todas tus inquietudes o dudas sobre las líneas, rutas y horarios. No obstante, sabiendo de su seguimiento de la modernidad, recuerda que todo puedes hacerlo por su web.

Tendrás una espera segura dentro de sus instalaciones. No hay nada que quiera un viajero más que sentirse seguro en el lugar donde esté. La estación de autobuses de Murcia es uno de esos lugares, ya que para ellos, la seguridad sencillamente es prioritaria. De hecho, se considera una de las estaciones más seguras de toda España. Puertas de acceso continuas, planes de evacuación de tan solo 20 segundos y tanto sistemas como personal de vigilancia son parte de la seguridad.

La mejor atención al cliente Estación de Autobuses de Murcia

Por supuesto que tu traslado es importante pero son tantas las comodidades en esta estación que no querrás salir de ella. Desde que entras no te faltará información. Toda la información se hace llegar a los usuarios mediante las pantallas, paneles y megafonía distribuidos en la estación. Además de contar con zonas de acceso a WiFi pensadas en el cliente.

El despliegue de la galería comercial es realmente excelente. Cuentas con grandiosos servicios que harán de la espera un momento súper agradable de actividades de ocio. Restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas y hasta loterías te harán que sientas que el tiempo de espera fue poco.

Cuando ya se acerque la hora, dirígete al andén que te corresponda. La estación de autobuses de Murcia refleja gran organización en esta área. Son 35 andenes de acceso muy sencillo, ya que la señalización dirige a los usuarios a los andenes muy fácilmente. Sabrás que tu espera terminó al escuchar el anuncio por megafonía o gracias a los indicadores luminosos que te indicarán tu salida sea regional, nacional o internacional.

Información por el teléfono gratuito Estación de Autobuses de Murcia

Contactar Estación de autobuses de Murcia es perfectamente posible a través del departamento de información. Marcando el teléfono gratuito Estación de autobuses de Murcia serás inmediatamente atendido de manera individualizada por el personal a cargo. La atención se ofrece en horario ininterrumpido desde las 7 hasta las 22 horas de lunes a domingo.

Aproximadamente se atiende un promedio de 2.800 llamadas diarias por el teléfono gratuito Estación de autobuses de Murcia 968 292 211. Si entras en estación de autobuses de Murcia podrás saber los servicios de transporte programados para el horario, población y fecha que tienes pautados como tu viaje. Te pedirá ingresar esos tres datos y al momento tendrás la información que necesitas.

Estación de autobuses de Murcia y las redes sociales

La estación de autobuses de Murcia no tiene redes sociales activas a su nombre. Sin embargo, la concesionaria del transporte urbano del Ayuntamiento de Murcia (TMurcia) publica las noticias o información relevante que se necesite saber de esta estación. Está pendiente de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *