teléfono gratuito estación de autobuses de málaga

Teléfono Gratuito Estación de autobuses de Málaga

Se trata de una terminal de autobuses que sirve como punto de conexión entre Málaga y otras ciudades de España; a su vez, también cuenta con medios de transporte para movilizarse por la ciudad. Destacando por contar con excelentes unidades y atención al cliente de primera calidad. Por ello, traemos el teléfono gratuito Estación de autobuses de Málaga para los interesados.

Historia de la Estación de autobuses de Málaga

La necesidad de transporte de los ciudadanos llevó a las autoridades a crear centros para la movilización; de este modo, el Ayuntamiento de Málaga decidió la construcción de la Estación de autobuses de Málaga. La misma, fue inaugurada en el año 1985 siendo un gran alivio para los habitantes; ya que dió un lugar formal de concentración a los diferentes medios de transporte disponibles.

Su diseño estuvo a cargo del arquitecto José Seguí quien plasmo un aspecto postmoderno a la estructura; empleando para ello materiales de alta resistencia como ladrillos, hormigón y cristal. Sin embargo, en 2009 parte de la estructura y algunos cristales sufrieron daños con el paso de un tornado en Málaga. Por otra parte, en abril de 2015 se construyó en la primera planta el Museo del Transporte; atracción turística que cuenta con reliquias y documentos relacionados con el desarrollo de la estación.

Teléfono gratuito Estación de autobuses de Málaga

No todas las personas tienen la facilidad de contar con un coche para desplazarse por la ciudad; en otros casos, prefieren dejar el coche en casa para no atorarse en el tráfico de las horas pico. Ante este hecho, la afluencia de personas que diariamente hacen uso de esta estación es enorme; lo cual hace necesario el teléfono gratuito Estación de autobuses de Málaga para contactarlos.

Lamentablemente, el teléfono gratuito Estación de autobuses de Málaga no se encuentra disponible actualmente; se estima que logren habilitar este canal de información próximamente. Por el contrario, cuentan con un teléfono no gratuito 952 350 061 disponible todos los días de 7:00 a 21:30 horas. Por medio de este número, puedes solicitar información sobre boletos y destinos; así como también hacer reclamaciones y sugerencias a la compañía.

Contacto alternativo

Al no estar disponible el teléfono gratuito Estación de autobuses de Málaga son necesarios otros canales de contacto; de manera que, la comunicación con esta central tan importante se haga efectiva para todos. En efecto, a través de internet podemos ubicar algunos medios de contacto; el principal de ellos es el portal web oficial de la Estación de autobuses de Málaga.

En este portal, se da una breve reseña de lo que es la Estación y como lleva a cabo sus operaciones; también, muestra cuales son las líneas de transporte disponibles y las conexiones externas que posee. De igual modo, tiene un cronograma con todos los destinos y horarios con los que trabaja esta importante estación. También, puedes seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Málaga, quienes rigen las operaciones de la estación; estos son los enlaces de interés:

Finalmente, siempre es bueno tener a la mano medios de contacto con las diferentes estaciones de autobuses. Por ello, aunque no esté disponible el teléfono gratuito Estación de autobuses de Málaga; los canales de contacto antes citados son realmente útiles en todo momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *