teléfono gratuito estación de autobuses de granada

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses de Granada

¿Estás buscando el teléfono gratuito Estación de Autobuses de Granada porque quieres partir desde Granada a otros destinos? ¿Lo que quieres es ir a Granada? Como quiera que sea, puedes llamar y obtener toda la información sobre cómo se da la movilización en esta estación. Aparte del aviso de horarios, la estación de autobuses de Granada también da información turística a los viajeros.

Está situada a las afueras del centro de Granada y conecta a Granada con destinos tanto fuera como dentro de ella. Hace conexión con el centro de la ciudad y también con el aeropuerto de Granada. Todas sus líneas son operadas por la empresa Alsa quien absorbió todas las rutas que eran ofrecidas por empresas pequeñas.

Atención al cliente Estación de Autobuses de Granada

El viajero que usa los servicios de esta estación puede ser trasladado por rutas que recorren toda España y otras que unen a Granada con el resto de Andalucía. Sus precios son los más económicos y como si fuera poco, la estación hace ofertas adicionales en viajes.

Su flota cómoda, con enchufes en cada asiento, pantallas individuales y WiFi gratis podrás tomarla en cualquiera de los 28 andenes de la estación. Tienes que estar atento ya que a través de las pantallas informativas de la estación se te confirmará el andén, salida y llegada de los autobuses.

Si tienes que esperar y quieres hacerlo sin el peso del equipaje, tienes la alternativa de las taquillas para guardar tu maleta. Están situadas en planta baja, allí en la sala de espera. Un restaurante con capacidad para 80 personas y cafeterías con deliciosos bocadillos también son parte de la estación.

¿Hay un teléfono gratuito Estación de Autobuses de Granada?

La estación no cuenta con una central telefónica propia, así que no existe un teléfono gratuito Estación de autobuses de Granada. Alsa como única operadora en la estación y gestora de todas sus líneas es quien puede dar toda la información sobre la movilización de autobuses que se da dentro de la estación.

Alsa ofrece su número de contacto y atención; sin embargo, no puede ser considerado como teléfono gratuito Estación de autobuses de Granada porque es un 902. Estos números requieren el pago de una tarifa en la llamada. La única vía de contacto con un punto de información es el 902 422 242. A través de él, se gestionarán consultas, reservas e inclusive los objetos perdidos.

Realiza las consultas por las redes sociales

Dado que Alsa es la única operadora y que la Estación de autobuses de Granada no tiene redes sociales en su nombre, es por medio de las cuentas Alsa que estará en contacto con sus usuarios. La cuenta Twitter es un canal oficial que Alsa usa para dar a conocer las ofertas y novedades. Además, es una vía directa y rápida de atención a los clientes y usuarios de esta estación. Cualquier consulta o duda en horario podrás hacerlo por este medio.

Alsa también consiente a sus usuarios con concursos que ofertan descuentos de hasta un 75 por ciento en billetes Alsa, así que no te los pierdas y síguela por las redes sociales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *