teléfono gratuito estación de autobuses de benidorm

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses de Benidorm

Benidorm es uno de los municipios que atrae más turistas en España. En temporadas como el verano llega a cuadruplicar con visitantes, el número de habitantes de su población. Debido a esto, la afluencia de transporte y autobuses que lleva a los viajeros a Benidorm y luego a su municipio de origen es muy movida. Comunícate con el teléfono gratuito Estación de autobuses de Benidorm para que visites a esta ciudad bañada por el mar Mediterráneo.

Hasta 400.000 habitantes ha tenido durante las temporadas altas vacacionales, así que el servicio de atención al cliente Estación de autobuses de Benidorm está a la altura y ofrece transporte público para llegar a cada rincón cómodamente y sin preocupaciones. Además, del transporte interno, tiene más de 20 conexiones interurbanas y conecta internacionalmente con Francia, Marruecos y Suiza.

La Estación de Benidorm es mucho más que autobuses

La atención al cliente Estación de autobuses de Benidorm se enriquece cuando los usuarios pueden acceder a otros servicios. Sea que eres habitante usual de Benidorm o estés de visita, hay actividades en común para hacer y muchas puedes lograrlas en la estación.

Lo primero es que llegarás a una estación con un centro comercial y un hotel muy reconocido llamados por el mismo nombre. El centro comercial y hotel “La Estación”. En el centro comercial verás cajero automático, baño, estacionamiento y encontrarás el supermercado Mercadona, uno de los preferidos en Benidorm.

Allí, muy cerca de la estación de autobuses de Benidorm está el hotel La Estación. Si aparte de las bellezas naturales de esta ciudad y los lugares turísticos que no te puedes perder, quieres un alojamiento especial esta es tu opción. Entre sus atractivos está la piscina grande al aire libre, habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

Información por el teléfono gratuito Estación de autobuses de Benidorm

Son 10 líneas de autobuses de larga distancia que operan en la estación. Ofrecen el traslado desde y hasta Benidorm. Si quieres llamar y pedir información, marca el teléfono gratuito Estación de autobuses de Benidorm 966 830 014.

Si quieres solicitar la información por escrito o reservar, puedes hacerlo al mismo número. Este teléfono gratuito Estación de autobuses de Benidorm es el mismo para fax.

Dado que la empresa Llorente Bus es la que presta el servicio de transporte urbano en Benidorm, si eres visitante, es recomendable que anotes su número. Las 17 líneas de autobús y el tranvía que conecta toda la ciudad dependen de esta empresa. El número de contacto es el 965 854 322 y si deseas hacer llegar alguna sugerencia o hacer reclamaciones, ingresa en el formulario de atención al cliente donde encontrarás los formatos para cada una.

¿Usa la Estación de autobuses de Benidorm redes sociales?

La Estación de autobuses de Benidorm no tiene cuentas oficiales en las redes sociales. Toda la información sobre esta estación puede conseguirse en las páginas web de las líneas que operan en la estación. Cada una de ellas aporta la información necesaria para que el usuario conozca la disposición de autobuses, sus destinos y horarios.

¿Quieres toda la información actualizada? Entonces ingresa en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *