teléfono gratuito estación de autobuses barcelona nord

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord

La Estación del Norte, oficialmente conocida como Estación de Autobuses Barcelona Nord, es uno de los tres terminales de Barcelona. La sede de trasporte es la más importante de Cataluña por su número de pasajeros y cantidad de conexiones. Igualmente, los viajeros que necesiten contactar a la locación, pueden hacerlo con los servicios de asistencia disponibles como un teléfono gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord.

Por otra parte, la estación forma un intercambiador multimodal en conjunto con la Estación de Arco de Triunfo. A su vez, el terminal enlaza con el Metro de Barcelona (L1), una línea de regionales (R12) y tres líneas de cercanías (R1. R3 y R4).

Sigue leyendo este artículo informativo y conoce cómo contactar a la sede de transporte a través de sus diversas vías de atención que cumplen la función de un teléfono gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord.

Contacta el teléfono de la Estación de Autobuses Barcelona Nord

La locación española no dispone de un número de teléfono gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord. Sin embargo, cuenta con un teléfono pago para atender a sus usuarios en cualquiera de sus dudas. El valor monetario de la llamada será determinado por la operadora que el usuario utilice.

El servicio telefónico habilitado es: (902 260 606). El número de teléfono se encuentra disponible dentro de los horarios de 7:00h a 21:00h. Asimismo, es recomendable para reducir gastos, llamar por un teléfono fijo en lugar de un móvil.

Medios alternos de atención al cliente

Los interesados en contactar a la estación de autobuses por otros canales de comunicación que no sean su teléfono, pueden hacerlo por sus servicios de atención al cliente. Estos métodos de contacto son gratuitos, veloces y sencillos de usar.

La primera opción disponible es enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico del terminal: ([email protected]). Los viajeros tienen la posibilidad de expresar quejas, dudas, sugerencias, reclamos, comentarios, etc., al personal calificado de la sede.

En un mismo sentido, los pasajeros pueden escoger leer la sección de preguntas frecuentes que brinda la locación española. En el área informativa, los usuarios conseguirán contenidos varios que los podrán ayudar a resolver sus preguntas e inconvenientes rápidamente.

Estación de Autobuses Barcelona Nord disponible en la web

Con un solo clic, el público puede conseguir información detallada de la estación al ingresar a su página web oficial. Los internautas en el portal digital tienen la opción de buscar los lugares y horarios disponibles. Únicamente, los interesados deben colocar el destino deseado, el tipo de trayecto y fechas para luego buscar el resultado.

Estación de Autobuses Barcelona Nord en las redes sociales

Los viajeros que deseen obtener información a tiempo real del terminal de autobuses, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Realiza cualquier tipo de consulta a los asesores de la sede de transporte, por medio de sus servicios de atención al cliente que funcionan como un teléfono gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *