teléfono gratuito esade barcelona

Teléfono Gratuito ESADE Barcelona

ESADE Barcelona, es una de las sedes de la escuela de negocios y derechos. En las que puedes obtener muchos títulos desde pregrado hasta postgrado. De esta manera, podrás recibir educación de calidad y ampliar tu currículo. Puedes llamar al teléfono gratuito ESADE Barcelona, si deseas solicitar mayor información, acerca de la universidad y de sus programas.

Atención al cliente: Secretaría

En la sede, podrás ser atendido por el personal encargado de admisiones. Puedes obtener todos los requisitos para solicitar un cupo., así como también, podrás solicitar la información de las becas que tienen disponibles. De este modo, puedes recibir educación y ahorrar en el transcurso del año.

La secretaría se encuentra abierta para todos los estudiantes y visitantes. Por lo que podrás dirigirte a la sede y llevar los folletos necesarios. Asimismo, puedes entregar todos los documentos una vez que los hayas rellenado. De este modo, podrás ser aspirante a entrar en el programa de tu preferencia.

Cuentan con la Facultad de Derecho y de Administración de Empresas, donde puedes obtener tu título universitario. Si ya tienes una licenciatura, puedes acceder y realizar una Maestría en el área que prefieras, así, puedes obtener mejores herramientas para desenvolverte en el ámbito laboral. De esta manera, podrás ingresar en el campus y disfrutar de todos los servicios que te permitan obtener mayor experiencia.

Teléfono gratuito ESADE Barcelona

Puedes comunicarte con la universidad, por medio del siguiente número: 932 048 105, el cual será un teléfono gratuito ESADE Barcelona dependiendo del plan telefónica que poseas. Podrás contactar tanto con la sede Sant Cugat, como con el campus Pedralbes. Así, puedes tener a la disposición diferentes programas sin tener que aumentar tu tarifa telefónica. Podrás ser atendido de lunes a viernes desde las 8 hasta las 22 horas.

En las sedes de Barcelona de esta compañía, podrás encontrar los programas de tu preferencia. De este modo, puedes ampliar tus conocimientos y llevar a tu empresa soluciones innovadoras. Además, cuentan con programas de verano, que les permiten hacer cursos en pocos meses. Podrás realizar investigaciones educativas y empresariales sin ningún inconveniente.

Recibe toda la información que necesitas por el teléfono gratuito ESADE Barcelona. Así, puedes comenzar a solicitar la información y rellenar los documentos que sean solicitados por la universidad. Podrás ser aspirante y conocer si obtuviste un cupo en el menor tiempo posible.

Redes Sociales

En las redes sociales, la compañía se encarga de publicar todas las noticias y los eventos que realizan. Del mismo modo, puedes encontrar los horarios de atención y de inscripción para realizar todos tus trámites. Así, podrás estar actualizado en las novedades que tienen en el campus.

Síguelos en:

La universidad, tiene abiertas las puertas de sus campus, para los aspirantes al mundo empresarial. Puedes encontrar todos los servicios y programas, que te permitan desenvolverte de manera correcta ante ciertas situaciones. Por el teléfono gratuito ESADE Barcelona, te permiten conocer los beneficios que posee esta empresa y hacer las preguntas que tengas del campus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *