teléfono gratuito emuasa

Teléfono Gratuito EMUASA

EMUASA es una compañía dedicada a la gestión de aguas en Murcia. Desde 1989, este servicio ha estado funcionando para todos los habitantes de la zona. En caso de que alguno tenga una duda o queja sobre el servicio podrán llamar al teléfono gratuito EMUASA.

Conoce un poco más sobre EMUASA

Su nacimiento se debió a la iniciativa del Ayuntamiento de Murcia para poder proporcionar una mejor experiencia del servicio. Dicha idea fue apoyada por el Grupo Agbar, los cuales ayudaron a que EMUASA se convirtiera en la que conocemos en la actualidad.

Para estos momentos los servicios que ofrece la compañía llegan a más de 170.000 hogares. Los cuales en sumatoria con los locales, industrias y oficinas suman más de 440.000 habitantes. Si formas parte de esta red de clientes, o deseas serlo, quédate y te diremos cómo contactarte con EMUASA.

Teléfono gratuito EMUASA para clientes

La primera opción que te plantearemos acá es utilizar el teléfono gratuito EMUASA de atención al cliente. Este servicio estará activo para ti de lunes a viernes, mañana y tarde.

Su horario específico es desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. El número al que debes llamar en estos itinerarios es el (900 700 808). Como verás es un teléfono de tarifación especial que te permitirá consultar sin restricciones de tiempo ni de dinero.

Teléfono gratuito EMUASA para incidencias

En caso de que tu llamada no sea para consultar sino para reportar un incidente, hay otro número disponible. Este, a diferencia del primero, estará activo todos los días del año, las 24 horas.

Para estos casos el teléfono gratuito EMUASA te desviará a su sección de incidencias por el número (900 700 501). Este sistema de atención al cliente también sirve si deseas pedir asistencia técnica. Por ello, en caso de que tengas algún inconveniente no dudes en usar esta opción.

Teléfono gratuito EMUASA de auto-lectura del contador

Por otra parte, si requieres de este servicio específico, ya hay un número destinado a él. El teléfono al que debes llamar en este caso es el (900 56 76 76). Para esta opción también dispondrás de un horario totalmente libre. Esto significa que recibirás atención personalizada 24/7 por parte de esta compañía.

Atención al cliente con cita previa

Si ya llamaste al teléfono gratuito de la compañía y pediste una cita con el equipo de atención al cliente, puedes pasar a la segunda etapa. En ella puedes visitar su sede en la Plaza Circular, 9 30.008 de Murcia.

Los horarios en los que puedes establecer tu cita con este servicio están abiertos de lunes a viernes. Las horas van desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Contacta en línea con EMUASA

Existen dos alternativas para contactar con EMUASA. A primera es utilizar su formulario de contacto para recibir atención online. La segunda consiste en buscar y seguir sus cuentas en sus redes sociales. Esta última opción te permitirá, de la mano de su página web, conocer las novedades con respecto a esta empresa de gestión de aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *