teléfono gratuito embajada de colombia en españa

Teléfono Gratuito Embajada de Colombia en España

La Embajada de Colombia en España, brinda a los ciudadanos múltiples servicios para obtener beneficios. Además, puedes comunicarte mediante el teléfono gratuito Embajada de Colombia en España, para obtener mayor información acerca de todas las gestiones que puedes solicitar. A su vez, podrás conseguir la mejor atención para tener tu documentación en el menor tiempo posible.

En esta Embajada, podrás realizar los trámites que requieras para viajar, y para solicitar los papeles de viaje. Así como también, puedes acercarte y pedir los requisitos con el fin de obtener el pasaporte colombiano. Igualmente, podrás sacar la cédula colombiana una vez que expire.

Atención al Cliente: Sede

En la oficina de la Embajada de Colombia en España, que puedes encontrar en Madrid, podrás obtener todos los requisitos para apostillar tus documentos, solicitar la visa, el pasaporte, la nacionalidad y la legalización de los ciudadanos.

A su vez, puedes contar con la atención de los trabajadores de los Consulados de Colombia. De este modo, podrán brindarte la información que requieras. Así como también, los documentos que sean necesarios para mantener tus papeles actualizados, y poder mantenerte en el país.

En la sede que tienen a la disposición, podrás conocer todos los beneficios. Al mismo tiempo, podrás actualizar aquellos documentos que tengas pendientes. De este modo, podrás mantener la nacionalidad colombiana y adquirir la española en el menor tiempo posible. Cabe destacar, que la embajada puede brindar asesorías legales, sin embargo no puede involucrarse con las leyes de España en caso de que el ciudadano cometa alguna infracción.

Teléfono gratuito Embajada de Colombia en España

Si deseas obtener atención, puedes llamar mediante el: 900 995 721, que corresponde al teléfono gratuito Embajada de Colombia en España. También, puedes conseguir información por medio del: 917 004 770. Sin embargo, este número no es gratuito, por lo que dependiendo de tu operadora, tendrás que pagar una tarifa adicional.

De igual manera, podrás ser atendido por medio del correo electrónico: [email protected]ía.gov.co, para obtener mayor información acerca de los servicios que ofrece la Embajada. Igualmente, tienen a la disposición el formulario en línea para realizar quejas y reclamos. Así mismo, puedes realizar una videollamada con los funcionarios de la Cancillería, para solicitar los requisitos para la solicitud de los documentos.

Por cualquiera de los medios de comunicación que decidas usar, podrás ser atendido las 24 horas los 7 días de las semanas. De esta manera, podrás solicitar los papeles y documentos que requieras para obtener la nacionalidad española.

Redes Sociales

Para enterarte de todas las novedades y cambios en la Embajada, puedes acceder a sus redes sociales. A su vez, tienen disponible todas las actividades que realicen con el fin de brindar a los usuarios una mayor información.

Síguelos en:

Mediante esta Embajada, podrás mantener tus papeles al día y no perder la nacionalidad colombiana. Para mayor información puedes comunicarte por el teléfono gratuito Embajada de Colombia en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *