teléfono gratuito el tenedor

Teléfono Gratuito El Tenedor

El Tenedor es una plataforma online cuya finalidad es facilitar la búsqueda y reserva de los mejores restaurantes. Operan en España, Portugal, Francia, Suiza, Italia, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Australia y Brasil. Su extenso registro de locales y comentarios de los usuarios, se combinan para dirigirlo a su mejor elección. Además, le ayudaremos a descubrir el teléfono gratuito El Tenedor.

Esta excelente guía funciona desde el año 2014. A partir de entonces han conformado un equipo de 600 personas destruidos en los diferentes países donde se han desarrollado. Su servicio le permite descubrir, reservar y disfrutar el estilo gastronómico que prefiera.

¿Cómo funciona el servicio de El Tenedor?

Ingrese a la página web de la empresa, y descubra lo fácil que es aprovecha su excelente y segura plataforma informativa. También podrá utilizarlos mediante la aplicación disponible en Google Play o App Store

Decida en qué ciudad desea reservar un local para un almuerzo o cena. La fecha, hora y cantidad de personas. Seguidamente El Tenedor le mostrará la mayor variedad de opciones. Según escoja, podrá detallar el tipo de cocina, dirección, mapa, horarios de apertura, menús, precios y opiniones de los comensales.

Por si fuera poco, con cada reservación que realiza a través de la guía de El Tenedor, acumula Yums, que son premios a su fidelidad. Según realice las reservas desde la web o la App acumulará entre 50 y 150 yums.

También obtendrá 500 yums cuando invite a alguien a que realice una reserva la primera vez, desde la plataforma. Estos puntos según la cantidad acumulada, representan descuentos en sus próximas comidas.

A continuación comentaremos sobre los medios para recibir ayuda o apoyo, ya que cuentan con un amplio servicio de atención al usuario.

Buscando el Teléfono Gratuito El Tenedor

En caso de necesitar ayuda y resolver algún requerimiento que no haya logrado desde la página web, entonces llámelos al 931790538. Aunque no es un teléfono gratuito El Tenedor, le brindará una atención personalizada para responder a su consulta. Igualmente le mostraremos otras formas de acceso online, que podrá usar sin costo alguno.

Si lo prefiere, podrá dirigirse al equipo mediante el formulario de contacto, o directamente en el chat. Este es respondido en pocos minutos. También le será de gran utilidad, dirigirles un mensaje al correo [email protected] El horario de atención al cliente, es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Ahora bien, si se trata de una empresa de restauración, quizás desee formar parte de sus registros. Para lograr este propósito existe la línea telefónica antes mencionada. Además, en la página web ofrecen un apartado para inscribir restaurantes, con solo llenar el formato disponible, estará formalizando su inscripción.

A través de este enlace podrá registrarse y probar sin compromiso las ventajas de proyección de su negocio y comprobar si representa un incremento en sus reservas. Como habrá notado, aunque no existe un teléfono gratuito El Tenedor, sus servicios de atención al usuario son completos y adecuados para atender todas las necesidades.

Sígalos en las Redes Sociales

No deje de explorar sus perfiles en las redes sociales y descubrirá sus noticias de actualidad. Los últimos locales agregados, variedad de estilos gastronómicos y mucho más.

Aunque la empresa no ofrece un teléfono gratuito El Tenedor, cuenta con un amplio servicio al cliente. Su línea telefónica y otros medios online, le garantizan un contacto directo y la solución de cualquier requerimiento. La próxima vez que necesite reservar el mejor restaurante, aproveche las ventajas de esta excelente guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *