teléfono gratuito el corte inglés

Teléfono Gratuito de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una tienda online que distribuye y vende productos de diversas empresas, teniendo así, un almacén extenso. Esta tienda te ofrece de todo en moda, las mejores prendas estilizadas, e incluso artículos electrónicos y de hogar. Puedes encontrar aquí distintas formas de comunicarte con ellos. Ya sea mediante un teléfono gratuito de El Corte Inglés, sus redes sociales, correo, entre otros. Sigue leyendo para que puedas enterarte de más.

Una empresa de comercio en línea

Esta empresa se creó en Madrid en los años 40. Siendo inicialmente un almacén para productos de distintas marcas, provenientes de empresas de todo tipo. Hasta que, debido a los grandes avances en la tecnología, se convirtió en una popular tienda de comercialización y distribución de productos de manera online. Han operado imparable y responsablemente para lograr estar en la posición que están actualmente. Es uno de los mayores almacenes de España.

De esta manera, han creado un gusto algo ambicioso por tener lo mejor productos finos y de calidad óptima e impecable. La venta de productos de sus almacenes ha evolucionado con el paso del tiempo, sin quedarse atrás en las últimas tendencias. Además, suelen contar con distintas promociones especiales y descuentos. Para que así, te sea más accesible llevarte todo lo que deseas de su tienda.

Teléfono gratuito de El Corte Inglés

El servicio de atención al cliente de El Corte Inglés está siempre a su disposición para ayudarle. Por lo tanto, suministraremos aquí el teléfono gratuito de El Corte Inglés para que puedas obtener sus servicios de manera general y atenta, llamando al 901 122 122. Tienen un horario de llamada de lunes a sábado desde 9:00h hasta 22:00h, y los domingos de 10:00h a las 21:00h. Así que, esperamos que considere esos puntos antes de efectuar la llamada.

Si desea obtener información sobre el servicio de compra de la tienda, o si desea saber el estado actual de su pedido, puede llamar al 900 373 111. Tienen disposición a atenderle los 365 días del año, así que siempre podrá contar con los servicios de atención al cliente de El Corte Inglés.

Redes sociales y más

Esta distinguida tienda posee cuentas en varias de las redes sociales más populares actualmente, y seguidamente, te dejaremos los enlaces a esas páginas para que puedas seguirlos sin ningún problema. Al tener redes sociales, permiten que cualquiera pueda encontrarlos y así tener una conexión más amplia con su clientela.

No dudes en que siempre podrás tener los servicios de este almacén y tienda online disponibles para ti. Ya que, para ellos el cliente siempre tiene prioridad, y es lo que los ha llevado a seguir operando después de tantas décadas. Al tener el teléfono gratuito de El Corte Inglés, podrás estar al alcance de sus servicios de atención al cliente para comunicar cualquier inquietud con respecto a tu pedido. Te recordamos que, El Corte Inglés es la tienda de todas tus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *