teléfono gratuito efe

Teléfono Gratuito Efe

En el ámbito informativo esta compañía española ha destacado alrededor de 60 años por transmitir noticias actuales. Siendo parte de los hechos ocurridos en diferentes lugares de Latinoamérica y en otros idiomas como el portugués, inglés, gallego, catalán, entre otros. A continuación se presentan varias opciones de contacto como el teléfono gratuito Efe, su página web oficial y redes sociales. Así mismo, atenderán todas las dudas y sugerencias.

Información de interés sobre Efe

Esta agencia de comunicación internacional española surge en 1989, en Burgos. Además, por el fundador de ese entonces ministro de Interior, Ramón Serrano. La producción de Efe se encarga de transmitir una gran cantidad de noticias al año valiéndose de medios informativos como radio, televisión e Internet.  Estos ayudan a esparcir información como vídeos, audios, fotografías y equipos multimedia de manera eficaz.

Esta compañía dedicada a la transmisión de información tiene un centro de atención al cliente capacitado. De esta manera, se encargará de responder las preguntas, atender reclamos y sugerencias que se requiera.

Contactar con teléfono gratuito Efe para más información

Cabe resaltar que el servicio para comunicarse con la compañía cuenta con varias opciones de contacto. Sin embargo, esto no es un teléfono gratuito Efe por el que se pueda llamar sin costo alguno. Los siguientes números están dirigidos a los clientes de residencia española y para los ubicados en Oriente Medio, Oceanía, Asia y África.

  • Para contactar con la sede principal de la Efe en España. Se puede comunicar llamando a los siguientes números: +34 91 346 7100 y +34 91 346 7400.
  • Para comunicarse con el servicio de atención al cliente en Europa, África, Oceanía, Asia y Oriente Medio se marca al siguiente teléfono: +34 902 222 392. El prefijo +34 es únicamente para aquellos clientes ubicados en el exterior del territorio español.
  • Adicionalmente, se puede escribir un correo personal a esta dirección [email protected].

Efe presente en las redes sociales

Si se quiere alguna información de carácter más sencilla y rápida se podrá realizar por medio de las redes sociales. En sus cuentas oficiales se puede recibir información de interés y las noticias más relevantes sobre lo que sucede en el mundo. Así mismo, se podrá compartir con otras personas que le interesen.

Y esto no es todo, también se puede tener acceso a su información desde el dispositivo móvil. Se tiene la opción de descargar la aplicación digital de Efe, que se encuentra compatible para el sistema de iOS y Android.

Visita la página web de D-Link

Otra manera de contactar con D-Link es a través de su página web oficial para mantenerse al tanto de las noticias más recientes. En este portal existe la posibilidad de ingresar a la información de manera sencilla y rápida. Tiene la opción de escoger entre las noticias relacionadas del mundo, la política, la sociedad, economía, tecnología, deportes y cultura. Asimismo, se podrá consultar infografía, reportajes y comunicados especiales.

Finalmente, esta compañía se ha encargado de difundir la información de la manera más adecuada y eficaz. Tiene varias secciones de noticias sobre el mundo, la economía, sociedad, deporte, cultura, entre otros. Para comunicarse con el centro de atención al cliente hay varias opciones como el teléfono gratuito Efe, la página web y sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *