teléfono gratuito edreams

Teléfono Gratuito EDREAMS

EDREAMS es una agencia de viajes digital de origen español, fundada en el año 2000 por Javier Pérez Tenessa. La empresa brinda ofertas de vuelos de más de 100 operadores aéreos, con más de 150 mil distintas combinaciones. Del mismo modo, los clientes que quieran entrar en contacto con la compañía, pueden utilizar sus servicios de atención al cliente, como un teléfono gratuito EDREAMS.

A su vez, el sitio web permite la reservación de hoteles en más de un millón de opciones, ubicados en 225 países y territorios. Hoy en día, EDREAMS mantiene funciones en 31 países de los 5 continentes.

Lee el resto de este artículo informativo y conoce cómo comunicarte con la agencia de viajes a través de sus servicios de atención al cliente que funcionan como un teléfono gratuito EDREAMS.

Descubre el número de teléfono de EDREAMS

La empresa no posee un teléfono gratuito EDREAMS para atender a sus usuarios. Sin embargo, dispone de un servicio telefónico pago con el que los pasajeros podrán realizar cualquier tipo de consulta. El valor monetario de la llamada está determinado por la operadora que la persona utilice.

El número telefónico es: (00 34 934 92 05 33). Con este teléfono, los clientes pueden solicitar información o manifestar preguntas directamente al personal calificado de la compañía. Asimismo, es recomendable realizar la llamada desde un teléfono fijo, en lugar de un móvil, para reducir gastos.

Otras vías de contacto con EDREAMS

La agencia de viajes digital ha desarrollado otras alternativas de comunicación para los usuarios que deseen expresar sus ideas o encontrar información de la empresa y prefieran no llamar. Estos métodos son gratuitos, seguros, rápidos y sencillos de utilizar.

La primera opción es una sección de comentarios, que se encuentra ubicada al lado derecho de la página web de la compañía. Con esta herramienta, los pasajeros pueden escribir sus opiniones, quejas, sugerencias, etc., con relación a EDREAMS.

De igual forma, la agencia de viajes comparte un buscador de preguntas frecuentes. En el servidor, los clientes solo deberán escribir sus interrogantes o colocar una palabra clave. Luego, la página les brindará los contenidos que servirán de ayuda a los usuarios.

Entra en la página web oficial de EDREAMS

En Internet, los pasajeros tienen la oportunidad de conseguir información detallada acerca de la empresa, al ingresar a su página web oficial. En el portal digital, los internautas pueden escoger entre las secciones: vuelos, hoteles, vacaciones, coches alquiler, traslados aeropuerto, etc.; para navegar de una forma veloz.

Al mismo tiempo, los visitantes del sitio web, tienen acceso al blog de la compañía. La ventana informativa posee gran variedad de contenidos que pueden resultar de interés para los clientes de EDREAMS.

EDREAMS disponible en las redes sociales

Los usuarios que deseen obtener información a tiempo real de la agencia de viajes, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirla en:

Contacta los servicios de atención al cliente de la empresa que cumplen la función de un teléfono gratuito EDREAMS. De este modo, podrás solicitar información y realizar consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *