teléfono gratuito doro

Teléfono Gratuito Doro

Esta es una empresa de telecomunicaciones sueca que se ha dedicado al desarrollo de equipos electrónicos. En este mundo de constante avance tecnológico se trata de no quedarse atrás e ir incluyendo a más personas. Incluso las personas adultas que no logran incorporarse y por eso tienen la premisa de “la edad solo es un número”. Seguidamente, te mostramos la atención al cliente que se brinda por el teléfono gratuito Doro.

¿Cómo surge Doro?

Doro fue fundado en Suecia en el año 1974, pero solo se encargaba de la comercialización de teléfono fijos hasta el 2008. También contaba con mesa para negocios y algunos particulares. A partir del 2009, esta empresa puso su propuesta en el mercado de equipos electrónicos. Lo que los diferenciaba de otras competencias es que tenían aparatos diseñados para las personas de la tercera edad entre celulares, computadoras, etc.

En esta empresa surgen unos teléfonos móviles fáciles de utilizar para esas personas de la tercera edad, que se consideran muy viejas para la tecnología. Asimismo, estos equipos son especialmente para esas personas a las que se les dificulta manejar estos aparatos electrónicos.

Atención al cliente por el teléfono gratuito Doro

Actualmente esta empresa no tiene un teléfono gratuito Doro por el cual puedas obtener mayor información. Sin embargo, está disponible su página web oficial para que en la sección de formulario de contacto puedas realizar preguntas, reclamos o sugerencias pertinentes. Además, tiene todas las novedades acerca de sus productos y así mejoran sus servicios de calidad para los usuarios.

En su portal web tienen una gran variedad de opciones para mantenerse en contacto con sus clientes. Tan solo deberás ingresar tus datos, el correo electrónico y un mensaje que luego será respondido en la brevedad posible. Adicionalmente, los usuarios pueden suscribirse a un boletín informativo que está ubicado en la parte inferior de la página. Así mismo, te llegarán notificaciones acerca de lo que la empresa ofrece al correo electrónico.

Y por si fuera poco, en la página aparecen los números de contacto para el servicio técnico. A estos te puedes comunicar en caso de que quiera saber sobre sus productos o reportar un fallo. También ofrecen información sobre garantías y un manual de arreglos.

Síguelos de manera rápida y sencilla por sus redes sociales

Para todos aquellos que quieren obtener noticias al día y novedades sobre los equipos tecnológicos que ofrece, Doro están las redes sociales. Por eso, a falta del teléfono gratuito Doro se han creado cuentas para mantenerse en comunicación con sus usuarios. Y no solo eso, también ofrecen diversas promociones y concursos en los que estar al tanto para poder participar.

Para finalizar, esta empresa dedicada al desarrollo de la tecnología es destacada porque incorpora a los adultos de la tercera edad. Para lograr una bueno atención al cliente tienen a la disposición una página web y sus redes sociales. A pesar de no contar con teléfono gratuito Doro, por estos medios serán atendidos las dudas, reclamos y sugerencias. De esta manera, brindan la mejor atención a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *