teléfono gratuito digi mobil

Teléfono Gratuito Digi Mobil

Digi Mobil es un operador móvil virtual de origen rumano (OMV) con muchos años operando en España bajo la red Movistar. Ofrece un servicio distintivo por su calidad, máxima cobertura móvil y conexión a internet con mayor rapidez. Todo ello debido a la red 4G de la cual dispone.

El concepto de telefonía móvil de Digi Mobil está basado en la satisfacción total del cliente. Para ello disponen de tarifas a bajo costo en llamadas, roaming e internet. Una amplia gama de ofertas y planes de contratación. Entre otros beneficios destaca atención al cliente en diversos idiomas y una amplia red de distribución para estar siempre a la mano de su público.

En tal sentido, para ofrecer apoyo y asesoría al cliente en todo lo que necesiten, disponen de un Teléfono Gratuito Digi Mobil. Además de ello otras opciones de contacto, destacándose por sus productos y ofertas innovadoras; pero también por las ventajas competitivas en atención al cliente.

Teléfono Gratuito Digi Mobil

Los operadores de atención al cliente DIGI Mobil España son especialistas en telefonía móvil e Internet. Manejan los idiomas español, inglés y rumano y están capacitados para responder amablemente ante cualquier duda, ofreciendo soluciones inmediatas. Por lo tanto, para obtener información sobre productos y servicios, se puede comunicar por el Teléfono Gratuito Digi Mobil.

Para los clientes o quienes formen parte de la red Digi Mobil, pueden realizar su llamada sin coste a través del 1200. Otro Teléfono Gratuito Digi Mobil es el 642 642 642, para quienes llamen desde la red. Aunque para llamadas desde un operador diferente tendrá un coste ordinario de acuerdo con las tarifas manejadas por dicha empresa.

Llamando desde cualquier otro operador o de la misma red Digi Mobil, se puede obtener información por el 901 666 642. Para ambos casos, esta llamada tiene un coste. El horario de atención por cualquiera de estas líneas es de lunes a sábado desde las 07:00 hasta las 24:00 horas. Los días domingo hasta las 23:00 horas.

Otras formas de contacto

Para conocer a fondo la empresa y las ventajas ofrecidas al cliente, lo mejor es navegar por la página web. Además de los planes de servicio, también se puede ubicar el punto de venta más cercano o recargar la línea directamente.

Sin embargo, desde la página web se pueden acceder a otros métodos de comunicación con atención al cliente, distintos al Teléfono Gratuito Digi Mobil. En tal sentido, es posible enviar un email por [email protected]. Desde la página se permite el envío directo del mismo.

Otra forma de contacto es completando el formulario en la sección  que lleva el mismo nombre. Allí puede el cliente indicar un número para que el personal de atención al cliente le devuelva la llamada.

Atención al cliente desde las redes sociales

Las redes sociales son un efectivo medio para estar al día con información importante de la empresa. Pero también resultan útiles al momento de canalizar alguna información con atención al cliente Digi Mobil. A través de un mensaje privado o por el chat se pueden aclarar dudas o solicitar información acerca de productos, promociones y planes.

En este sentido, las redes son un canal opcional al Teléfono Gratuito Digi Mobil para contactar con atención al cliente. Pero además si el interés es estar actualizado en cuanto a información de la empresa, nada mejor que visitar el Blog Digi Mobil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *