teléfono gratuito desguaces el choque

Teléfono Gratuito Desguaces El Choque

Desguaces El Choque es una empresa que se encarga de desmontar autos y vender las piezas que todavía se encuentren en buen estado. Puedes comunicarte por medio del teléfono gratuito Desguaces El Choque, medio por el cual puedes obtener información acerca de los vehículos y partes que tienen a la disposición.

Esta compañía es una de las más reconocidas, por vender los repuestos necesarios para todos los coches. De la misma manera, puedes encontrar diferentes ofertas que requieras para completar el auto que poseas. Los Desguaces el Choque tienen a la disposición todos los servicios que necesites para encontrar los artículos que desees.

Atención al cliente: Desguaces

Esta organización, tiene dos sedes ubicadas en Madrid en San Martín de la Vega. En estos establecimientos, puedes encontrar los repuestos para los vehículos que necesites. De la misma manera, podrás adquirir autos en buen estado o para reparar a precios accesibles.

La maquinaria más moderna y la atención personalizada, es lo que caracteriza esta compañía. Así, pueden brindar a los usuarios mejores servicios que les permita encontrar todas las piezas y autos que necesites. Esta empresa, tiene a la disposición todas las herramientas que necesites para reparar un vehículo o poder adquirir un coche en el menor tiempo posible.

Gracias a los beneficios que te ofrece esta compañía, puedes ahorrar sin tener que perder los repuestos. Asimismo, podrás tener la mayor calidad en los productos y servicios en las sedes de esta empresa. Los trabajadores se encuentras dispuestos a atender todas las dudas que poseas, así podrás obtener atención personalizada en cualquier momento.

Teléfono gratuito Desguaces El Choque

Puedes comunicarte con esta compañía por medio del: 918 219 000 si deseas contactar con la sede Oro 6. Por el contrario, si necesitas llamar al establecimiento Plomo 3, puedes llamar al: 916 928 760. Puedes ser atendido de lunes a viernes desde las 9 hasta las 19 horas, mientras que los fines de semana y días festivos, podrán atenderte a partir de las 9:30 hasta las 13:30 horas.

Debes tener en cuenta que estos números corresponderán a un teléfono gratuito Desguaces El Choque, siempre que tengas una tarifa plana. En caso contrario, será necesario que pagues una cuota adicional, establecida por la operadora con la que trabajes.

De igual manera, puedes dejar tus datos de contacto si deseas preguntar por cualquiera de los productos que tienen disponibles. De esta manera, podrán comunicarse contigo en el menor tiempo posible.

Redes Sociales

Si deseas conocer más ofertas que tiene disponibles, puedes acceder a sus redes sociales. Donde tienen a la disposición toda la información acerca de los servicios y los artículos que tienen en las sedes. Puedes seguirlos en:

Uno de los mejores lugares para encontrar piezas para reparar un vehículo es un desguace, por lo que esta empresa se hace muy importante para los fanáticos del automovilismo. Si necesitas mayor información, tienes a la disposición el  teléfono gratuito Desguaces El Choque, para comunicarte con uno de los empleados dispuestos a atenderte en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *