teléfono gratuito deloitte

Teléfono Gratuito Deloitte

Deloitte es una firma de consultoría española que ha desarrollado sus actividades en este país desde 1845. Actualmente forma parte de las 4 más grandes compañías en el área de asesoramiento y auditoría en el mundo. La forma de contactarte con esta empresa es el teléfono gratuito Deloitte, del cual te hablaremos más adelante.

Su nombre completo es Deloitte Touche Tohmatsu Limited y le da empleo a más de 263 900 profesionales al año. Su acción ha ido creciendo con el paso de los años y ahora prestan servicio en más de 150 países.

Teléfono gratuito Deloitte

Para comunicarte con el teléfono gratuito Deloitte solo deberás llamar al (965 921 770). Al marcar este número una red de profesionales dedicados a servirte estarán dispuestos a atender tu llamado.

Sin embargo, es posible que hayas notado que este teléfono gratuito Deloitte no corresponde a un 900. En efecto, si llamas a este número tu consulta será cobrada, a menos que cumplas con ciertas condiciones.

Dichas condiciones son poseer un teléfono fijo disponible y que el mismo tenga un plan de tarifa plana. Si cuentas con estas dos características, el costo de tu llamada será igual a cero.

Teléfono gratuito Deloitte Madrid

Deloitte tiene sedes en toda España, por ello queremos encargarnos de darte los contactos de algunas de ellas. La primera podrás encontrarla en la siguiente dirección: Plaza de Pablo Ruiz Picasso-1, Torre Picasso, C28020.

Para comunicarte con esta oficina solo tendrás que llamar al teléfono gratuito Deloitte Madrid a este número: (915 145 000). Aquí podrás recibir la atención personalizada que requieras referente a cualquier tema de consultoría.

Teléfono gratuito Deloitte Barcelona

Otra sede bastante solicitada es la de Barcelona, por lo que en este artículo te facilitaremos su contacto y dirección. El primero lo conseguirás llamando al (932 804 040). Mientras que la segunda te la daremos aquí: Avenida Diagonal-654, C08034.

Continúa localizando tiendas Deloitte

En caso de que los contactos que busques no sean los que te dimos anteriormente, no desesperes. Puedes utilizar el localizador de oficinas de la página para descubrir todas las ubicaciones de las mismas.

Allí te serán facilitados las direcciones y los teléfonos gratuitos Deloitte que estén disponibles por cada sede. Esta opción es muy recomendable debido a su carácter gratuito y adaptable a tus necesidades.

Atención al cliente para consultoría Deloitte

En caso de que tus dudas estén orientadas específicamente a tópicos de consultoría puedes ingresar a este link. En este espacio encontrarás información de todo tipo referente a estos aspectos. Con este sistema podrás obtener los datos que necesitas rápida y fácilmente.

Sin embargo, si aún no resuelves tu duda puedes escribirle al socio director de consultoría, Héctor Flórez Crespo. La forma de comunicarte con él es a través de su correo electrónico, cuya dirección web es ([email protected]).

Redes sociales y atención en línea de Deloitte

Puedes obtener atención al cliente en línea de parte de esta compañía rellenando este formulario de contacto. Pero también puedes decidir informarte sobre novedades de la misma a través de la web y las redes sociales.

Si te decantarás por esta segunda opción, acá abajo te facilitamos los enlaces a las  cuentas de Deloitte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *