teléfono gratuito renfe

Teléfono Gratuito de RENFE

RENFE es la principal operadora ferroviaria de España, que puede proporcionarte información acerca de tu viaje en tren por Europa. Su equipo está disponible para darte la información que necesites acerca de tu viaje. Y, podrás así aclarar todas tus dudas acerca de la empresa y sus condiciones. Si te interesa comunicarte con ellos, y requieres el teléfono gratuito de RENFE, aquí podrás conseguir mucha información. También, más alternativas para que te comuniques.

Servicios de RENFE

Esta operadora atiende llamadas las 24 horas del día. Están disponibles en caso de que requieras sus servicios a cualquier hora. Ya sea antes o después de tu viaje, Renfe te ofrece su ayuda para solventar cualquier problema que presentes con el servicio.

Su deber hacia el público es ayudarte en todo el proceso de planificación para tu viaje en tren. Desde la compra del boleto hasta las quejas o preguntas que tengas sobre los viajes y sus tarifas o promociones de interés. En este artículo podrás encontrar diversos métodos para acceder a sus servicios de atención al cliente. Y mucha más información sobre cómo planificar tu viaje a través de sus vías.

Teléfono gratuito de RENFE

En caso de que quieras obtener más información general, sobre la reserva, venta, cambios o cancelaciones de tu viaje, puedes llamar al teléfono gratuito de RENFE. Hace poco, cambiaron el número de su línea del 902 al 912. Permitiendo así, acceso a su servicio de atención al cliente y contacto, sin costos adicionales.

Puedes contactar a RENFE marcando al 912 320 320. Por otro lado, si tienes problemas con la adquisición de algún billete comprado online, eso sí debes resolverlo por internet.

Otras maneras de contactar

Si deseas planificar tu viaje anticipadamente de manera online, puedes consultar su página web, en la cual podrás considerar todas las opciones que la empresa tiene para ti. Asimismo, puedes llenar el formulario que se encuentra situado en su sitio web, en el cual debes colocar tus datos, y especificar qué clase de atención desea recibir. De esta manera, podrá obtener una respuesta de manera rápida y cómoda, si no gusta de hablar por teléfono o no tiene acceso a uno.

A través del medio antes mencionado, podrá hacer sus preguntas, quejas, e incluso, dar información sobre algo que considere útil para la empresa. RENFE también tiene a su disposición dos de las redes sociales más populares, Facebook y Twitter. Aquí te daremos enlaces que te dirigirán a las páginas oficiales, para que puedas seguirlos y comunicarte con ellos. En sus redes, podrás enterarte de cualquier información de emergencia o comunicado que tengan para ti.

Desde la comodidad de tu ordenador, podrás planificar a detalle tu viaje en tren, la compra y las promociones que te interesen. Ahora, teniendo a tu disposición el teléfono gratuito de RENFE podrás acceder más fácilmente a su centro de atención al cliente. Así, viajar en tren se hace menos complicado. Además, puedes ahorrar tu tiempo, para disfrutar más y estar presente en las vías de RENFE. Disfruta tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *