teléfono gratuito de Mutua Madrileña

Teléfono Gratuito de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una empresa aseguradora que le permite simular y contratar de manera online su seguro de vida, hogar, coche, moto, seguro médico, de accidentes, plan de pensiones y gestionar tus fondos de inversión. Probablemente estés en la búsqueda de medios gratuitos, preferiblemente un teléfono gratuito de Mutua Madrileña, para poder comunicarte con su personal de atención al cliente. No busques más, aquí lo tenemos.

Un servicio infalible

La empresa Mutua Madrileña fue fundada en 1930. Tiene como propósito brindarle seguridad a usted, y llevar soluciones inmediatas en caso de acontecimientos o accidentes. Para esta empresa, importas tú, y, sobre todo, la confianza que tengas en su excelente servicio. Mutua Madrileña es todo lo que pides en un buen servicio: atención, consideración, responsabilidad y buen respaldo. Es una compañía sin ánimo de lucro.

Esta empresa inicialmente solo trabajaba con seguros de autos, hasta que comenzó a tomar diversos ramos en el año 2002. Hoy en día aseguran más que solo autos, también tienen presencia casos de motos, vida, hogar, decesos, defensa jurídica, enfermedad, accidentes, fondos de inversión y de pensiones, entre otros. Si estás interesado en contratar los servicios de esta empresa y quieres saber dónde encontrarlos de manera online, sigue leyendo.

Teléfono gratuito de Mutua Madrileña

La empresa tiene medios de contacto gratuitos, igualmente otros que no son gratuitos. Así que, de los números que te dejaremos a continuación, debes elegir cuál es el más apropiado para ti. Para obtener atención telefónica desde un teléfono de hogar, llama al 902 555 550 (no gratuito) o al 915 578 322 (gratuito). Ahora, si estás fuera de tu hogar o estás de viaje, puedes llamar al 902 555 777 (no gratuito) o 913 420 758 (gratuito).

Esperamos que consideres los precios que puedan tener las tarifas especiales de llamada, para que no haya inconveniente alguno. Además, el horario de atención para llamadas desde el hogar es de lunes a viernes, desde las 8:30h hasta las 21:00h, y los sábados de 9:00h a las 13:00h. Para las llamadas hechas fuera de casa o estando de viaje, tienen atención las 24hs.

También tienes la opción de que ellos te llamen a ti, desde el número que proporciones llenando el formulario de su página web, eligiendo en “cómo prefiere ser contactado” la opción “teléfono”. De esta manera, ellos llegarán a usted, ya que ellos siempre están interesados por el problema que puedas tener.

Alternativas de contacto

Mutua Madrileña está disponible en dos de las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter. A través de ellas podrás enterarte de todo lo nuevo que puedan ofrecer para ti, y mantenerte al tanto de sus servicios. También puedes escribirles, ya sea desde el chat de Facebook o la mensajería directa de Twitter. Haz clic en los enlaces que dejaremos a continuación y síguelos.

No tienen correo electrónico disponible, en cambio, reciben mensajes a través del formulario.

Esta empresa tiene interés mutuo en resolver los problemas con tus pólizas de seguro, ofreciéndote disponibilidad para para contactarlos. A pesar de no tener muchos números de teléfono gratuito de Mutua Madrileña, puede suplirse con las alternativas que les mencionamos con anterioridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *