teléfono gratuito iberdrola

Teléfono Gratuito de Iberdrola

Iberdrola es una empresa especializada en la producción de energía. Ofrece servicios de energía, gas y electricidad a nivel nacional e internacional. Comenzó en 1992 en España, hoy en día tiene varias sedes a en varios países del mundo, incluso en los Estados Unidos. Es una empresa importante multinacional, con más de 31.000 empleados y millones de clientes. Existe variedad de números de teléfono gratuito de Iberdrola, y más formas para contactarles.

La importancia de Iberdrola

Los servicios de esta compañía radican en todo aquello que tú y tu familia necesitan para llevar una vida con las comodidades básicas, como lo son la luz, la energía eléctrica y el gas. Puedes disfrutar de los beneficios más básicos de la vida diaria con Iberdrola. Tienes todo el derecho a gozar de la comodidad y los gustos que trae consigo la energía.

Teléfono gratuito de Iberdrola

Esta empresa tiene su disposición varios números de teléfono gratuitos para que te sea posible acceder a ellos desde donde sea que estés. Hay tres números, divididos por los departamentos que atienden casos específicos.

Si quieres obtener atención al cliente de Iberia para tu empresa, llama al +34 900 225 235. Para obtener atención al cliente para tu hogar, llama al +34 900 225 235. Y, si tienes alguna reclamación que hacer respecto al servicio de electricidad o gas de esta empresa, puedes comunicarte al +34 900 225 235.

A través de estos números puedes realizar tanto contrataciones de sus servicios, como hacer preguntas, reclamaciones o sugerencias. No dudes en llamar al teléfono gratuito de Iberdrola en caso de que tengas algún inconveniente con el servicio. Ya que así, podrás obtener una solución dada con paciencia y el respeto que te mereces como cliente.

Redes sociales y otros métodos alternos

Puedes encontrar a esta empresa a través de las redes sociales más populares y fáciles de usar, como Facebook y Twitter. Así podrás enterarte de todas las novedades sobre sus servicios, y, además, podrás escribirles a través del chat de Facebook y la mensajería directa de Twitter. Para seguirlos solo debes seguir los siguientes enlaces.

Si quieres tener otras formas para contactar a Iberdrola, tienen disponible para ti una dirección de correo postal en España, para que puedas escribirles si así lo deseas. La dirección es la siguiente: Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos, 61090 – 28080 Madrid. Hay un número de fax por si te interesa usar ese medio, marcando al +34 901 202 028.

También puedes comunicarte a través de la dirección de correo electrónico que sea la apropiada para ti, tienen un correo para Hogares y otro exclusivamente para Empresas. Para hogares, [email protected]. Para empresas, [email protected].

Además de todos aquellos medios de contacto, podrás encontrar a Iberdrola en tu tienda de aplicaciones. Puedes descargar la aplicación para Android aquí. Si tienes un teléfono iOS, descarga la aplicación aquí.

Por lo que puedes notar, Iberdrola es una compañía extensa y completa en todos sus ámbitos. No tienes motivo que te impida comunicarte abiertamente con sus servicios de atención al cliente, para mejorar tu experiencia con la empresa que le da vida a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *