teléfono gratuito faunia

Teléfono Gratuito de Faunia

Se trata de un establecimiento que ofrece la combinación de un jardín botánico y un zoológico; en el cual, es posible encontrar gran diversidad de flora, fauna y animales salvajes hermosos; divididos según su habitad ideal y los ecosistemas que componen en conjunto con plantas y otros seres vivos. Por ello,  si deseas visitarlos traemos para ti el teléfono gratuito de Faunia.

Los inicios de Faunia

Este parque fue creado con la finalidad de traer una nueva alternativa de entretenimiento en la ciudad de Madrid; además, para fines educativos es bastante empleado por las instituciones escolares; puesto que, sirve para demostrar al alumnado como son los animales y plantas que estudian en ciencias. A raíz de esto, se desarrolló este proyecto que fue inaugurado el 10 de julio del año 2001.

Para la época, el nombre oficial de este jardín y zoológico era Parque Biológico de Madrid; sin embargo, en el año 2002 se decidió cambiar el nombre de las instalaciones por uno más divertido y fácil de recordar. En atención a esto, el filólogo y escritor Fernando Beltrán ideó el maravilloso nombre Faunia; desde ese momento, es un parque muy popular donde se encuentran más de 150 especies de animales, insectos, entre otros.

Teléfono gratuito de Faunia

Para muchas personas las llamadas son el mejor método de contacto con las diversas compañías de servicios; del mismo modo, son necesarias para conocer un poco más acerca de los centros de ocio a visitar. Por esta razón, es importante que dichos establecimientos cuenten con teléfonos gratuitos; motivado a esto, buscamos el teléfono gratuito de Faunia para facilitar la comunicación con la atención al cliente Faunia.

En este caso, el teléfono gratuito de Faunia no se encuentra disponible para los interesados en este establecimiento; en caso contrario, cuentan con números telefónicos no gratuitos, algunos con costo más elevado de lo habitual; dichos números son el 911 54 74 82 y 902 53 55 45. A pesar de no ser un teléfono gratuito de Faunia, están completamente operativos para solicitar información, hacer compras, sugerencias y reclamos; de igual modo, puedes contactarlos empleando la dirección  [email protected].

Contacto online con Faunia

Para compensar la ausencia del teléfono gratuito de Faunia es necesario buscar otras vías de comunicación efectivas; en efecto, Faunia cuenta con otros canales para proporcionar información de forma gratuita. De este modo, el principal medio a emplear es su portal web oficial el cual contiene mucha información; de hecho, describe completamente el parque y sus instalaciones.

En consecuencia, en este portal puedes encontrar la descripción detallada de las exhibiciones disponibles; así como también, todos los animales que puedes encontrar en el área de zoológico y las actividades especiales. En cuanto a contacto, permite el envío de formularios de consulta con datos y número telefónico; también, cuenta con perfiles en las principales redes sociales; aquí los enlaces de interés que reemplazan al teléfono gratuito de Faunia.

En conclusión, Faunia es un hermoso parque y zoológico que contiene gran variedad de especies de plantas y animales; por ello, es un gran atractivo para los turistas y locales que desean aprender de la naturaleza. Debido a esto, el teléfono gratuito de Faunia es una gran herramienta, aunque lamentablemente no esté disponible; en compensación, puedes emplear los métodos de contacto online para comunicarte totalmente gratis con la atención al cliente Faunia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *