teléfono gratuito de Endesa

Teléfono Gratuito de Endesa

Endesa es una empresa española de Electricidad que trabaja tanto con electricidad como con gas. Es una de las empresas líderes de España, aquella que ofrece ambos servicios sumamente necesarios para nuestra vida diaria. Puedes contratar sus tarifas de luz, gas y mantenimiento de manera online para tu comodidad. En este artículo, podrás encontrar los servicios de teléfono gratuito de Endesa para que puedas solicitar sus servicios.

Acerca de Endesa

Es la empresa eléctrica y gasística que trabaja de acuerdo con tus necesidades. Lleva a tu hogar la energía y vitalidad. Esta empresa actualmente es propiedad en un 70% de la empresa italiana ENEL, una empresa productora de energía eléctrica y gas. Mientras que, el resto de la empresa le pertenece a inversores y accionistas.

Se enfoca en darle una buena calidad de servicio a sus clientes. Además, es súper fácil contactar a su equipo de atención al cliente, ya sea online, a través de su página web, o llamando al número de teléfono gratuito de Endesa. Su personal tiene un trato sumamente servicial y amable para la gente que elige sus servicios. Además, están dispuestos a atenderle en inglés o catalán.

Teléfono gratuito de Endesa

En caso de que requiera contratar los servicios de esta empresa, la posibilidad de aquello está al alcance de una llamada, marcando a los números que colocaremos a continuación. Para contrataciones o servicios de atención al cliente llame al 800 76 09 09 o al 800 76 03 33. Si desea reportar averías en sus servicios de electricidad, puede hacerlo llamando al número que le corresponda dependiendo de su zona.

Para esto, haga clic en la opción “otros” en la sección de averías, la cual lo conducirá a un documento de pdf, que contiene todos los números disponibles para realizar reportes. Si desea reportar averías en el servicio de gas, puede consultar el mapa de teléfonos de Emergencias de Gas. Le recordamos que puede ser atendido tanto en inglés como en catalán.

Ahora, si usted se encuentra fuera de España, existen dos únicos números a través de los cuales puede recibir atención. Puede llamar desde el 0034 – 937 061 510 o desde el 0034 – 937 061 509.

Otros medios de comunicación

Si desea comunicarse de otro modo que no sea efectuando una llamada telefónica, puede enviar un correo a la dirección [email protected]. El cliente es lo que más importa para esta empresa, por lo tanto, puedes acudir a un Defensor al Cliente en caso de cualquier inconveniencia o problemática que pueda presentar. En el enlace adjunto podrá leer más información al respecto.

Endesa tiene aplicaciones disponibles en la AppStore y en Google Play, para que así te sea más sencillo acceder a sus servicios. También posee redes sociales, únicamente Facebook y Twitter, ya que son las más populares y accesibles. A continuación, dejaremos los enlaces de sus respectivas redes, para que puedas seguirlos.

Esta empresa no tiene limitaciones en cuanto a las opciones de comunicación para sus clientes. Así como de números de teléfono gratuitos de Endesa. No tienen costo alguno y adaptables a su comodidad. No espere más para obtener servicios indispensables de una empresa indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *