teléfono gratuito de Endesa Distribución

Teléfono Gratuito de Endesa Distribución

Endesa Distribución es la empresa que se encarga de transportar el servicio eléctrico y gasístico de Endesa. Transporta los servicios de Endesa a determinados puntos geográficos asignados dentro de España. Si te interesa que distribuyan los servicios de energía y gas que necesitas en tu hogar, y estás en búsqueda de un teléfono gratuito de Endesa Distribución, has ingresado al lugar indicado.

Distribución de servicios

Al momento de contratar un servicio de electricidad o gas, no puedes esperar para tenerlo en tu hogar. De eso se encarga Endesa Distribución, repartiendo sus servicios eléctricos en 27 de 50 provincias españolas, las cuales pertenecen a las comunidades de: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Navarra.

Endesa Distribución existe gracias a la división de Endesa, entre la comercialización y distribución del servicio. Esta parte de la empresa te permite tener una atención a domicilio en caso de averías y de instalación de sus servicios eléctricos. Más adelante te señalaremos varias opciones para que puedas contactar a su equipo. Trabajan con gran responsabilidad y dedicación a llevarle la vida a tu casa.

Teléfono gratuito de Endesa Distribución

Tenemos una lista de números de teléfono gratuito de Endesa Distribución para que puedas llamar según el servicio que requieras. Tienen un horario de atención de lunes a viernes desde las 8h hasta las 18h. De esta manera, te pedimos que seas consciente y realices las llamadas con tiempo si te urgen sus servicios.

Para reportar averías, hay un número asignado a cada comunidad. Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840. Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900. Baleares: 900 849 900. Canarias: 900 855 885. Cataluña: 800 760 706.

Ahora, para obtener atención al cliente, existen números que no son gratuitos, así que te pedimos que tengas en cuenta el costo que pueda tener la llamada, para que no haya inconveniente alguno. Si quieres contactar al equipo de atención al cliente general, llama al 902 509 600, si te encuentras en el extranjero, llama al +34 937 061 513. Para solicitar un SAT de Nuevos Suministros, llama al 902 534 100.

Más medios de contacto

A través de sus redes sociales, podrás seguirlos para así enterarte de todos sus comunicados y la disponibilidad que tengan del servicio de traslado. Puedes encontrarlos a través de los enlaces:

También, al tener acceso al blog de la empresa, puedes obtener tips acerca de recetas que gastan poco el gas, maneras de ahorrar y administrar mejor la luz. Además, tiene información adicional acerca de las tarifas, planes, promociones y más, todo aquello a tan solo un clic de distancia.

Al tener el número de teléfono gratuito de Endesa Distribución, podrás hacer libremente tus reclamos acerca de las averías o fallas que presenten los servicios eléctricos en tu hogar. El personal de distribución de Endesa se encarga de aquella parte tan importante luego de contratar los servicios de electricidad y gas en tu casa propia. Con Endesa Distribución, tendrás un servicio de calidad a la puerta de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *