teléfono gratuito cope

Teléfono Gratuito COPE

COPE es una cadena de emisoras de radio española con amplia cobertura a nivel nacional. Es la segunda cadena radial de España, por la cantidad de oyentes que le sintonizan. Por tanto, el objetivo de este medio es asegurarle el contacto mediante un Teléfono Gratuito COPE.

Su estilo incluye una programación variada, con espacios noticiosos, música, opinión, entrevistas, deporte, religión, servicios públicos, farándula, concursos y mucho más.

COPE en España

Esta cadena radial originalmente llevó por nombre Radio Popular, fue creada en 1980 con la finalidad de trasmitir contenidos de corte religioso. No obstante, a lo largo de su trayectoria, diversificó ampliamente su contenido, llegando a millones de oyentes.

Su amplia y variada programación incluye contenidos, adaptables a las preferencias de todos. Entre los más populares podemos mencionar Herrera, La Linterna, El Partidazo, Fin de Semana, entre otros.

Página Web de COPE

No deje de visitar la página web de la emisora y disfrutará su emisión radial online. Además, podrá tener a su alcance la programación diaria para que pueda establecer los contenidos que más le interesen.

Sus espacios musicales son diseñados para todos los gustos. El diseño de la web, las galerías fotográficas, videos y publicidades, representan todo un entretenimiento. Ahora bien, si lo suyo es el deporte, pues no hay mejor referente deportivo que las emisiones y noticias de esta cadena radial.

Teléfono Gratuito COPE

La cadena de radio, se ha asegurado de ofrecer a sus oyentes varias formas de contactarles. Una de ellas es mediante el número telefónico de los Servicios Centrales, el cual es 915951200. Esta línea no es una Teléfono Gratuito COPE, sin embargo es un medio directo y seguro para comunicarse con el equipo de la empresa.

Adicionalmente, también podrá utilizar el localizador de emisoras que integran la cadena, mediante enlace disponible en la web. Dicho vínculo le mostrará según cada región, la denominación, frecuencia de sintonización, dirección y número telefónico de atención al oyente.

Aún cuando estos números locales, tampoco se corresponden con un Teléfono Gratuito COPE, le garantizan a los oyentes, la posibilidad de comunicarse de forma directa con los equipos de cada región.

Otras formas de contacto COPE

Además de las líneas telefónicas mencionadas antes, los Servicios Centrales de la cadena radial, se encuentran en la sede de COPE ubicada en la Calle Alfonso XI, 4, 28014, Madrid. A este lugar podrá acudir personalmente o enviarles un correo postal. Aunque si lo prefiere, escríbales directamente al [email protected].

Para concluir, la empresa invita a sus oyentes a contactarles directamente a través de la mensajería y comentarios que puedan formular directamente en los perfiles de las redes sociales, cuyos enlaces le mostraremos en la siguiente sección.

COPE está presente en las Redes Sociales

Los perfiles de las redes sociales y los enlaces en la web de la cadena radial son un espacio virtual de amplio contenido informativo, que diariamente puede ser disfrutado sin límites. Toda su programación, noticias, publicidad y más.

Aunque la cadena radial no posee un Teléfono Gratuito COPE, cuenta con total comunicación en la radio, la web, mediante su App para móviles y los medios de contacto que hemos compartido en este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *