teléfono gratuito cnmv

Teléfono Gratuito CNMV

CNMV es un organismo público creado para supervisar los mercados de valores españoles y garantizar su transparencia. Las siglas son un acrónimo para llamar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Si quieres saber sobre esta entidad y sus contactos, como el teléfono gratuito CNMV, estás en el lugar adecuado.

Esta entidad depende de la secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa de España. A su vez, este es un departamento del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad por lo que se ratifica su carácter público.

Su fundación ocurrió el 28 de julio de 1998 y desde entonces se ha encargado de proteger a los inversores. Además, su función reguladora de los precios del mercado ha permitido un desarrollo correcto de los mismos.

Teléfono gratuito CNMV

El teléfono gratuito CNMV es una iniciativa tomada para acercarse más al público que necesita información. De hecho, se ha creado para complementar las bases de datos públicas que maneja la compañía.

El número de teléfono al que puedes llamar para acceder al teléfono gratuito CNMV es el (902 180 772). Sin embargo, notarás que este se trata de una modalidad paga, por lo que tu consulta tendrá costos adicionales.

Por ello, también deseamos proveerte de otras opciones libres de costos para que puedas hacer tus preguntas. En caso de que tus dudas se traten de la Sede o del Registro Electrónico escribe al: ([email protected]). Mientras que si tu consulta se refiere a información más general, abajo te proporcionaremos otras alternativas.

Para hacer consultas generales a CNMV

Lo primero que puedes hacer es visitar personalmente la sede del registro general en Edison-4, en Madrid. O también puede visitar la que está ubicada en Barcelona en la calle Passeig de Gràcia-19.

Otra opción es utilizar los números de contacto, no se tratan del teléfono gratuito CNMV pero pueden funcionar como tal. Los códigos de estos son (91 585 15 00) y (93 304 73 00).

Incluso, si quieres gestionar peticiones de envío de documentos que se encuentren en los Registros Oficiales tienes otra opción. A pesar de que esta alternativa no posee números telefónicos, sí tiene un correo activo. Este es ([email protected]) y puedes utilizarlo de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 2 pm.

Teléfono gratuito CNMV para inversores

Si eres un inversor es probable que tengas dudas distintas a las del público en general. Es por ello que desarrollaron una sección de atención al cliente dedicada a ti.

Para cumplir con esto, existe el teléfono gratuito CNMV para inversores el cual es el (900 535 015). Como verás, este número sí te exonerará cualquier costo relacionado a la llamada, por lo que puedes consultar sin restricciones.

Los horarios en los que podrás preguntar van de lunes a viernes tanto por la tarde como por la mañana. Específicamente, el lapso de tiempo que servicio cubrirá va desde las 9 am hasta las 7 pm.

Dónde realizar reclamos, consultas y más

Para empezar, puedes optar por rellenar un formulario físico y enviarlo a una de dos direcciones. La primera se ubica en la calle Edison (4) de Madrid, y la segunda en Passeig de Gràcia (19) de Barcelona.

En caso de consultas este enlace te llevará a lo que necesites, si por otro lado son quejas, esta es tu mejor opción. Una vez has enviado este formulario y tienes un número de caso también puedes utilizar su correo electrónico. Esta dirección ([email protected]) solo podrá ser utilizada si en el email especificas que ya fuiste atendido previamente.

Contacto online con CNMV

Para comunicarte en línea con esta compañía cuentas con varias opciones. Primero, puedes utilizar el formulario de consultas y reclamos para iniciar el contacto.

Por otro lado, también cuentas con las redes sociales de la empresa y su página web. Así que, si el teléfono gratuito CNMV no es tu primera opción puedes recurrir a sus cuentas oficiales. De estas, te enlistaremos los links a continuación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *