teléfono gratuito clínicas oftalvist

Teléfono Gratuito Clínicas Oftalvist

Desde el año 1995 fue fundada Oftalvist, que es una clínica que se dedica a ofrecer servicios oftalmológicos. En la actualidad, se considera una de las más importantes de España. Se puede obtener más información acerca de las consultas, los horarios, entre otros. Seguidamente, se mencionarán varias formas de contacto como el teléfono gratuito Clínicas Oftalvist de las oficinas de atención al cliente, página web y redes sociales.

Teléfono gratuito de Clínicas Oftalvist

Al querer comunicarse con esta empresa se tiene que tomar en cuenta que no hay un teléfono gratuito Clínicas Oftalvist de las oficinas de atención al cliente. Sin embargo, existe un número pago por el cual se puede realizar el contacto, es el siguiente: 901 010 190. Por este medio se podrán resolver dudas, atender preguntas, tratamientos, cómo pedir consultas, planes de pago, reclamos, entre otras cosas.

Página web de Clínicas Oftalvist

La plataforma de Internet es muy útil al momento de circular información y publicar contenido acerca de la empresa. Esto permite que los pacientes puedan realizar gestiones de consultas y citas de manera más rápida, gratuita y sencilla. Por esta razón, existe la página web de Clínicas Oftalvist, donde se podrá observar detenidamente cada uno de sus servicios, reclamos, ver el precio de las consultas y anuncios sobre algunas promociones.

También en este sitio web se encuentra disponible un formulario por el cual se puede comunicar directamente con los servicios de atención al cliente de la clínica. Tan solo se tendrá que llenar los datos personales, el motivo de la duda que se presente y luego a la espera de la respuesta.

Se dispone de un cuadro médico considerablemente especializado que se halla accesible en la página web oficial. Se ubica la pestaña de “nuestros médicos” para así realizar la búsqueda, ya sea por la clínica en la que se presta el servicio o la especialidad que se requiera. Así se logra un mayor acercamiento de lo que ofrecer la empresa a sus clientes.

Contactar a Clínicas Oftalvist por las redes sociales

Otro medio importante de comunicación por el cual se apoya la clínica Oftalvist son las redes sociales. Así mismo, se obtendrá información diaria de noticias, eventos, ofertas promociones, entre otros. Se podrá ingresar desde la comodidad del teléfono móvil, Tablet o computadora. Por esto, se menciona algunas de sus redes más usadas para la difusión de contenido:

Más información de relevancia

La clínica Oftalvista de España tiene como objetivo los tratamientos personalizados en los que se utiliza el equipo más avanzado tecnológicamente. Además, se tiene en consideración la opinión de los pacientes. Los centros más importantes del país se pueden ubicar en las ciudades de Madrid, Valencia y Alicante.

Finalmente, esta es una empresa dedicada a la oftalmología y en brindar atención sobre sus servicios en esta área. No tiene disponible un teléfono gratuito Clínicas Oftalvist de atención al cliente, pero se ofrecen otras opciones de contacto para sus clientes. También están los medios como la página web y las redes sociales por los cuales se pueden comunicar. De esta manera, se podrá hacer preguntas, reclamos o sugerencias logrando una retroalimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *