teléfono gratuito bmw

Teléfono Gratuito BMW

BMW son las siglas de Bayerische Motoren Werk, que en castellano quiere decir “Fábricas bávaras de motores”, esta es una de las empresas alemanas más famosas en fabricación de automóviles de gama alta y motocicletas. La compañía fue fundada en el año 1916 por Franz Josef Popp.

A lo largo de los años, el fabricante ha tenido un gran desarrollo y aceptación por parte del público, lo que ha hecho que se internacionalice por todos los continentes, hasta alcanzar cifras mayores a los 98.380 millones de euros en ingresos y una cantidad de aproximadamente 96 mil empleados.

Por otra parte, BMW posee tres importantes subsidiarias: Mini, el grupo Rolls-Royce y el banco BMW Bank.

Comunícate con los números de teléfono gratuito BMW

La empresa alemana desea establecer y mantener una comunicación efectiva y de calidad con todos sus usuarios, con la que pretende ayudarlos a responder todas sus dudas y brindarles la información que necesiten, para ello, dispone de diversos números de teléfono gratuito BMW. La primera asistencia telefónica es: (900 35 79 02), que tiene como finalidad ofrecer información general y dar servicio de relaciones con clientes; está activo en los días laborales de 9:00h a 20:00h.

Asimismo, la compañía dispone de un teléfono gratuito para el Centro de Atención y Venta BMW i: (900 10 26 57), que está activo los días laborales de 10:00h a 19:00h.

De igual forma, los consumidores pueden optar por llamar BMW Bank y servicio de atención al cliente y postventa financiera al: (91 335 07 72), activo todos los días laborales de 9:00h a 20:00h.

Formas de contacto con BMW

El fabricante posee además otras vías de contacto alternas a sus números de teléfono, que los clientes pueden utilizar para realizar las consultas que deseen. Uno de los canales de comunicación disponibles, es la dirección de correo electrónico de la información general y relaciones con clientes: ([email protected]), con la que los interesados podrán enviar por escrito el mensaje que necesiten.

En un mismo sentido, BMW comparte la dirección de correo electrónico de su Centro de Atención y Venta BMW i: ([email protected]), así como también, publica la dirección de correo electrónico de BMW Bank y servicio de atención al cliente y postventa financiera: ([email protected]), para que los usuarios escojan enviar su consulta al departamento que más se adapte a sus exigencias.

Igualmente, los consumidores tienen la posibilidad de enviar un mensaje a través de un formulario, en el que solo tendrán que seleccionar el asunto de su comentario y completar los datos personales que solicita la herramienta de contacto, para después poder escribir la nota que se quiere manifestar a la empresa.

BMW activo en las redes sociales

Los clientes que deseen recibir información a tiempo real con relación a la compañía o comunicarse con ellos por otras vías, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realiza cualquier tipo de consulta o solicita información, al llamar al número de teléfono gratuito BMW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *