teléfono gratuito blizzard

Teléfono Gratuito Blizzard

En la época de los 90 empezaron a desarrollarse numerosas cosas gracias a los avances de la tecnología. Una de esas fue la posibilidad de crear consolas y videojuegos con calidades nunca antes vistas. Blizzard Entertainment se trata de una compañía que se dedica a la producción de videojuegos y softwares especializados en el entretenimiento. La misma fue creada en el año 1991 y llevaba el nombre de Silicon & Synapse y un par de años más tarde empezaron a darse a conocer con juegos como The Lost Vikings, entre otros.

No fue sino hasta 1994 que Davidson & Associates se hiciera dueño de la antigua compañía y le colocara el nombre que lleva hasta la fecha, aunque actualmente, forma parte de la empresa Activision. Además, son muy famosos por crear el juego de Warcraft que ha tenido mucha demanda. Por esto, es necesario conocer algunos contactos que disponga la compañía como por ejemplo un Teléfono Gratuito Blizzard u otros medios de comunicación para conocer más acerca de la empresa y sus productos.

Número de Blizzard Entertainment

Es posible que se te pueda presentar un problema a la hora de instalar un videojuego en tu computadora o que el mismo venga con algún defecto de fábrica, entre muchas otras cosas. Para esto, debes tener presente el Teléfono Gratuito Blizzard que es (900 812 669) por donde hablarás con los agentes especializados de la empresa ubicados en España y ellos podrán solucionar cualquier inconveniente o duda que tengas al respecto. También, puedes obtener información sobre sus productos y hacer sugerencias o reclamos.

Por otro lado, debes tener en cuenta que el horario de atención al cliente está disponible en horario de oficina, por lo tanto, limítate a llamar dentro de ese tiempo.

Blizzard en la web

La forma más útil de contactar con la compañía es mediante el uso del internet. Blizzard Entertainment lanzó su página web en el año 1995 ofreciendo información detallada de sus productos y servicios llevando la empresa a otros niveles. Para poder hacer uso completo de dicho portal, te recomendamos que abras una cuenta con ellos por donde puedes obtener beneficios como promociones y descuentos. También, funciona como tienda online para realizar compras y hacer que lleguen a tu hogar sin problemas.

Aparte de Teléfono Gratuito Blizzard de atención al cliente, la página proporciona un apartado de contacto por donde puedes recibir asistencia técnica respondiendo una serie de preguntas relacionadas con sus productos entre otras cosas. Además ofrecen otra forma de contacto de la que hablaremos a continuación.

Redes Sociales

Hoy en día, estos productores de videojuegos han empezado a promover sus productos a través de las redes sociales. De esta manera pueden conseguir mayor cantidad de ventas y popularidad al mismo tiempo. Algunas de las cuentas que maneja Blizzard Entertainment son:

Finalmente, si estás buscando juegos de calidad y necesitas asesoramiento para instalarlos correctamente, te hemos ofrecido los contactos que puedes usar para resolver tus problemas. Comunícate con la empresa mediante el Teléfono Gratuito Blizzard o utiliza el portal para recibir un soporte técnico eficiente y conoce sus más novedosos lanzamientos por las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *