teléfono gratuito bergé y cía

Teléfono Gratuito Bergé y Cía

Bergé y Cía es una compañía española fundada en el año 1970 que se encarga de controlar todo aquello que se transporta vía marítima, especialmente los automóviles y equipos industriales. Principalmente, fue fundada como consignatarios de buques y estibadores. Luego de 20 años de actividad abrieron sus oficinas dentro del territorio español.

Antes de comunicarte con la compañía, es importante tener a la mano los contactos oficiales que ofrece la empresa, ya que, hoy en día circula por internet mucha información falsa que puede perjudicarte. Por esta razón, nos hemos preocupado por proporcionarte los contactos de la empresa como por ejemplo un Teléfono Gratuito Bergé y Cía, el formulario online, entre otros medios de comunicación.

Atención al Cliente Bergé y Cía

Con tan solo una llamada, puedes contactar a los agentes encargados del servicio de atención al cliente y conocer sus servicios o simplemente realizar un reclamo o una sugerencia dependiendo del caso. Marca al (91 151 09 00) y este personal se encargará de atenderte de la manera que mereces logrando dar respuestas a tus dudas y solución a tus problemas.

Cabe destacar que dicho número no forma parte de lo que se conoce como un Teléfono Gratuito Bergé y Cía. Por lo tanto, es nuestro deber informarte que debes cancelar un monto adicional por la llamada que la fijará la operadora con la cual te comuniques. Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Te recomendamos respetar este horario para obtener una respuesta eficiente.

Formulario de contacto

Como te mencionamos anteriormente, la empresa no dispone de un Teléfono Gratuito Bergé y Cía, por lo que ha diseñado un formulario de contacto con el fin de que sus clientes tengan la oportunidad de contactar a la empresa sin invertir dinero en ello. Este formulario lo podrás conseguir al ingresar a la página web de la compañía. Hacer uso de él es sumamente sencillo, solo debes llenarlo con los datos personales que el mismo te pide y el asunto por el cual necesitas comunicarte con la empresa.

Si estás en problemas y necesitas una respuesta inmediata, lo mejor es comunicarte a través del contacto telefónico siempre y cuando tengas en cuenta que este no es gratuito.

Redes Sociales Bergé y Cía

Hoy en día, el uso de las rede sociales, les permite a este tipo de compañía atraer más clientes y aumentar su popularidad. Además, a sus usuarios los mantiene informados sobre todos sus acontecimientos, ya que, por medio de las mismas se comparte informaci{on constantemente. Lamentablemente, la empresa no dispone de redes sociales por ahora, mediante los cuales puedan seguirlos y escribirles, por lo tanto, tendrás que conformarte con el número telefónico y el formulario.

Finalmente, No dudes en ingresar a la página web de la compañía para conocer a profundidad todos los servicios que esta dispone. A pesar de que no existe un Teléfono Gratuito Bergé y Cía ni redes sociales, esto no tiene que ser un caso de preocupación. Recuerda que puedes hacer uso del formulario online si tienes alguna duda, queja o sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *