teléfono gratuito barclays

Teléfono Gratuito Barclays

Barclays es una institución bancaria dedicada a prestar servicios de tipo financieros a comercios, empresas e instituciones tanto públicas como privadas. La misma ofrece a sus clientes tarjetas crédito por las cuales los clientes pueden hacer pagos de forma segura y con intereses bajos. Además cuenta con una banca corporativa que se especializa en compañías y otros establecimientos, y otra de inversión para empresas e instituciones gubernamentales donde se encargan de asesorías financieras entre otras cosas.La sede principal de este banco queda ubicada en Londres, sin embargo, Barclays está presente en más de 50 países. Por esta razón, es necesario conocer los medios de comunicación con los que cuenta este banco, como por ejemplo un Teléfono Gratuito Barclays de atención al cliente u otras formas de contacto para que los mismos puedan obtener información de sus servicios entre otras cosas. De esta forma te mencionamos algunas de ellas.

Atención al Cliente Barclays

Para hacer contacto con los agentes de este banco por la vía telefónica, te informamos que cuentan con varios números dependiendo del área con la que te quieras comunicar. En caso de ser cliente fijo y quieres aclarar alguna duda sobre un servicio u obtener información debes llamar al número (91 836 36 36) el cual es pago. Dicha atención está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm.

Por otro lado, si no eres cliente y quieres conocer cuáles son sus servicios y productos llama al (91 836 36 00) de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm y los fines de semana de 9:00am a 6:00pm. Además, cuentan con un número exclusivo para hacer reclamaciones de cualquier tipo llamando al (976 980 704). Por último, cuentan con número de emergencia en caso del extravío o robo de las tarjetas de crédito disponible las 24 horas del día marcando al (900 952 912).

Este último si puede considerarse un Teléfono Gratuito Barclays de atención al cliente debido a su prefijo (900). Con los demás tendrás un costo no muy elevado por la llamada.

Barclays en la web

Otra manera de conseguir información sobre esta institución financiera es mediante el internet. Barclays cuenta con una página web en la que puedes conocer sus productos y servicios de forma más detallada y desde la comodidad del hogar. Además poseen un apartado de contacto en el que puedes escoger los tópicos que quieres conocer y el portal te ofrecerá una serie de preguntas y respuestas para resolver tus dudas.

También puedes enviar un correo a [email protected] para que los agentes te respondan a la brevedad posible o buscar los números de contacto para que realices una llamada aunque no sea a través de un Teléfono Gratuito Barclays.

Redes Sociales

Tanto esta como otras entidades bancarias hacen uso de las redes sociales para llegar fácilmente a las personas y poder compartir en forma de publicación sus productos y servicios y así obtener nuevos clientes. Algunas de las redes que maneja Barclays son:

Finalmente, podemos decir que Barclays es una de las entidades bancarias más importante a nivel mundial gracias a los beneficios que ofrecen sus servicios y tarjetas de crédito. Por lo tanto, si quieres convertirte en cliente de ellos o deseas conocer más sobre sus productos te invitamos a contactarlos por los números antes mencionados. Por otro lado, si quieres reportar tu tarjeta como robada utiliza el Teléfono Gratuito Barclays que te dimos para que puedas hacer la cancelación de la misma y pedir una nueva.

De lo contrario puedes encontrar información y aclarar dudas en su portal web y en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *