Teléfono Gratuito Baja Tarjeta EVO

Teléfono Gratuito Baja Tarjeta EVO

EVO Finance, mejor conocida como EVO, es una empresa bancaria cuyo principal campo se desarrolla online. Fundada apenas en el 2012 es una entidad que ha sabido crecer rápidamente. Si quieres informarte más sobre esta compañía y su teléfono gratuito baja tarjeta EVO, no te despegues.

Actualmente, EVO se constituye como una de las entidades bancarias preferidas por el público español. Es por ello que muestran un gran interés a la hora de crear medios de contacto entre ellos y sus clientes.

El teléfono gratuito baja tarjeta EVO ha sido creado por la necesidad de comunicarse efectivamente con sus usuarios. Una de las características más destacables de las tarjetas de esta entidad es su facilidad de pago. Aunado a ello, está la posibilidad de obtener créditos personales de una forma más sencilla que en los bancos convencionales

Número baja tarjeta EVO

Si quieres darte de baja de los servicios de la tarjeta Evo, este es el contacto que deberás buscar.  Sin importar las razones (robo, extravío o cambio de banco), todos los trámites se manejan desde este mismo número.

El número del teléfono gratuito baja tarjeta EVO es el (910 900 900). Llamando a este, podrás hacer más que solo solicitar la anulación de tu servicio. Después de todo este contacto también corresponde al servicio de atención al cliente EVO.

El horario de servicio de estas oficinas iniciará a las 9 de la mañana y acabará a las  8 pm. Por ello, si quieres hacer cualquier consulta deberás llamas entre estas horas.

Contacto baja tarjeta EVO, en el extranjero

En caso de que tu inconveniente se presente fuera del país no debes preocuparte. El servicio del teléfono gratuito baja tarjeta EVO se extiende más allá de sus fronteras.

Para comunicarte entonces con el equipo del teléfono gratuito baja tarjeta EVO deberás marcar el (981 900 951). Este otro número funcionará en los mismos horarios que su contraparte nacional. Debido a esto debes estar consciente de cualquier cambio en la zona horaria antes de llamar.

Infórmate más sobre EVO

Antes de realizar la cancelación de tu servicio quizás quieras averiguar más sobre las ventajas que este te trae. Para obtener la información más completa al respecto puedes seguir este link.

También tienes la opción de buscar la sección de ayuda de la página web y ver si los datos que requieres se encuentran allí. En caso de que no lo hagan entonces será momento de utilizar el teléfono gratuito baja tarjeta EVO.

Encuentra oficinas EVO dentro y fuera del país

Otra forma de cancelar tu servicio EVO es realizar el trámite personalmente. Para ello solo debes buscar tu oficina más cercana y hacer una visita. Allí el personal calificado de EVO se encargará de procesar tu solicitud.

Redes sociales de EVO

Una alternativa nueva al teléfono gratuito baja tarjeta EVO son las redes sociales. Después de todo,  a través de ellas también tendrás la oportunidad de establecer el contacto que requieres.  Acá abajo te colocaremos los enlaces a las cuentas conocidas de esta entidad bancaria:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *