teléfono gratuito baja rba

Teléfono Gratuito Baja RBA

RBA es una compañía española dedicada a trabajar en el ámbito de la producción y procesos editoriales. Fue fundada en 1981 en Barcelona, pero ahora su alcance se extiende hasta 49 países. Si estas subscrito a este servicio pero quieres dejar de estarlo, aquí te daremos el teléfono gratuito baja RBA.

En la actualidad, RBA maneja más de 20 revistas y saca sus ediciones en casi 40 idiomas distintos. Poco a poco, han ido adquiriendo otras editoriales hasta tener bajo su ala más de 4000 títulos.

En este artículo nos encargaremos de darte todos los datos necesarios para subscribirte a este grupo. Además te proporcionaremos las opciones de contacto comunes en caso de que tengas alguna duda. Por último, también te daremos los pasos a seguir y a quién consultar si llegas a querer suspender el servicio.

Número gratuito baja RBA

Si quieres suspender tu subscripción a RBA puedes hacerlo preguntando el procedimiento a través del teléfono gratuito baja RBA. El número al que te puedes contactar para gestionar este trámite es el (934 157 374).

Como verás se trata de un número nacional por lo que la llamada implicará un costo extra. Sin embargo, si te comunicas desde un teléfono fijo con tarifa plana podrás lograr que la misma sea gratuita.

Teléfono baja RBA libros

Existe una gran variedad de números a los que puedes llamar para comunicarte con RBA. Si tu consulta tiene que ver con sus libros puedes marcar el (902 21 34 13) o escribir al ([email protected]).

Aunque este no se trata del teléfono gratuito baja RBA también puedes utilizarlo para consultar sobre este ámbito. En este momento debemos acotar que este número, a diferencia del primero, es uno totalmente pago. Por ello, al llamar, debes ser muy cuidadoso con el tiempo.

Contacto baja RBA revistas

Para ser atendido por este servicio dedicado a este tipo de publicaciones tienes varias alternativas. La primera es llamar a cualquiera de estos dos números pagos: (902 212 412) o (902 24 02 42).

La segunda, en caso de que no quieras gastar de más, es escribir un email a ([email protected]). Ambos servicios estarán disponibles de lunes a viernes desde las 10 am hasta las 3 de la tarde.

Teléfono baja RBA coleccionables

Esta categoría particular de la editorial también tiene su propio servicio de teléfono gratuito baja RBA. Sin embargo, este actualmente no se encuentra disponible por lo que el número habilitado es el (902 44 34 24).

Como verás, esta opción también se trata de un número pago. Por ello, hemos decidido traerte una alternativa online mucho más económica. Dicha vía consiste en escribir al correo ([email protected]) de lunes a viernes para ser atendido.

Teléfonos publiventas

Además, también puedes utilizar este otro teléfono gratuito baja RBA parea consultar sobre publicaciones y ventas. Acotamos que este número se trata de otro nacional por lo que ya conoces las condiciones para liberarlo de costos.

El número de este teléfono gratuito baja RBA publiventas es el (934 15 23 22). Sin embargo, si llamas y está ocupado puedes optar por escribir al ([email protected]).

Redes y portales en línea de RBA

Para comunicarte con RBA no te faltarán opciones, y otra con la que cuentas son sus plataformas online. El formulario de contacto de su página principal puede ser tu primera línea de comunicación.

Además, también puedes crearte cuentas en sus portales de revistas y coleccionables. Al hacerlo, tendrás acceso a más contenidos y más medios de comunicación con la empresa. Por último, a continuación te daremos los links de acceso a todas las páginas y cuentas conocidas de RBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *